Teve

¡Dura niñez!

Las confesiones de Karina La Princesita: "En casa había mucha..."

Octubre 2018

La cantante tropical habló de la difícil infancia que vivió con su familia de origen.

Que Karina La Princesita hable de su vida laboral o sentimental es algo que podría ser habitual, pero nunca antes había hablado de su infancia. Hasta ahora. Entrevistada por Pampita, en el programa que la modelo tiene en NET, la cantante reveló detalles desconocidos de su sufrida infancia, en Munro.

 

"A los 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada", contó.

Fue entonces que la conductora indagó acerca de la vida de su padre. "¿Él sufrió violencia de chico?". Tras el asentimiento, explicó:  "Sí, todos tenemos cosas que arrastramos de otras generaciones. Tiene que ver como fueron criados ellos o sus padres. Algunos pueden romper con ese patrón y otros no. Yo creo que soy de esas personas que he rota con cosas del pasado y mi papá era de los que no pueden. Pero ya somos mayores y eso quedó en el pasado".

 

“¿Lo pudiste perdonar?”, quiso saber Pampita. A lo que la cantante respondió con un “Sí” no muy convincente.

 

tepuedeinteresar

Laurita Fernández destrozó a Lourdes Sánchez: "Es una persona muy..."

La protagonista de Sugar disparó contra su colega de ShowMatch. ¡Las chicas no se bancan!

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?

La confesión de Karina, la princesita: "Volver con el Kun sería pegar algo que ya está roto"

Si bien admitió que “fue el hombre al que más amé”, para la cantante tropical no hay chance de reconciliación con el delantero del Manchester City. “Tuve que bancarme chicas que lo querían besar delante de mí. ¿Por qué volver a pasarla mal?”, se preguntó.