Teve

¡Dura niñez!

Las confesiones de Karina La Princesita: "En casa había mucha..."

Octubre 2018

La cantante tropical habló de la difícil infancia que vivió con su familia de origen.

Que Karina La Princesita hable de su vida laboral o sentimental es algo que podría ser habitual, pero nunca antes había hablado de su infancia. Hasta ahora. Entrevistada por Pampita, en el programa que la modelo tiene en NET, la cantante reveló detalles desconocidos de su sufrida infancia, en Munro.

 

"A los 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada", contó.

Fue entonces que la conductora indagó acerca de la vida de su padre. "¿Él sufrió violencia de chico?". Tras el asentimiento, explicó:  "Sí, todos tenemos cosas que arrastramos de otras generaciones. Tiene que ver como fueron criados ellos o sus padres. Algunos pueden romper con ese patrón y otros no. Yo creo que soy de esas personas que he rota con cosas del pasado y mi papá era de los que no pueden. Pero ya somos mayores y eso quedó en el pasado".

 

“¿Lo pudiste perdonar?”, quiso saber Pampita. A lo que la cantante respondió con un “Sí” no muy convincente.

 

tepuedeinteresar

Macarena Rinaldi: "Al compartir la vida con Fede, todo me gusta mucho más"

La bailarina y Hoppe, el productor estrella de Tinelli, se fueron de vacaciones a Punta Cana, donde aprovecharon para tomar sol, descansar… ¡y comer en el all inclusive!

El filoso comentario de Gianinna Maradona sobre Diego, su papá

La joven no se anda con vueltas. A la hora de hablar sale con los tapones de punta y no le importa el que dirán. ¡Una auténtica hija de Maradona!

La foto hot de Karina La Princesita: micromini y... ¡tremendo escote!

La cantante tropical, sin querer, publicó una foto en ropa interior que rápidamente subió la temperatura de sus fans. Casi se la puede ver casi como Dios la trajo al mundo.