Teve

¿Será verdad?

Las confesiones hot de Tyago Griffo: "Tuve sexo con ocho mujeres a lo largo de un día"

Noviembre 2018

El cantante hizo algunas revelaciones sobre su intimidad y... ¡sorprendió! ¡Leé acá qué dijo!

La pista de ShowMatch sirvió para que Tyago Griffo (26), el hijo de Gladys, la bomba tucumana y excantante de Trulalá, se convierta en una figura popular. Desde entonces, el muchacho pasó a ser una cara conocida para el público ¡y sobre todo para las chicas! Es que la platea femenina suspira por El Bombito, apodo que recibió en el certamen de baile.

 

Hoy, el joven –quien fue relacionado sentimentalmente con Sol Pérez y la contorsionista Belén Pouchán- vuelve a destacarse en el show y por eso fue invitado a conversar en el programa radial El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt. Allí, El Bombito hizo una serie de declaraciones hot, que impactaron a más de uno.

 

"¿Cuál es el récord sexual de Tyago?", quiso saber el entrevistador. “Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo… la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo”, reveló el joven.

Pero eso no fue todo. Además, contó que durante un día entero mantuvo relaciones con una chica, que incursionó en el sexo virtual y que una de sus posiciones favoritas durante el acto sexual es el 69. “Es un número que va”, lanzó el cantante.

 

Y se animó a más. "Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger. Soltero podría ser, para joder”, finalizó divertido. ¿Lo tenías así al Bombito? ¿Exageró o le creemos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles : Distrikt (nueva cordoba) Jueves : Mendoza Sábado : LA MOROCHA 🔥🔥

Una publicación compartida de Santiago Ariel Griffo (@tyago.oficial) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Yasmín Corti fue con todo contra Laurita Fernández: "Es una persona muy..."

La bailarina, que supo trabajar en Sugar y tuvo algo con Nicolás Cabré, recordó a la rubia jurado del Bailando: "Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Estas cosas se saben en el ambiente".

El video de Sol Pérez que superó el millón y medio de reproducciones en pocas horas

Tras su renuncia al Bailando, la modelo revolucionó Instagram con una filmación en la que se muestra semidesnuda y demostró que su popularidad crece de manera vertiginosa.

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!