Internacional

¡Familia unida!

Las divertidas vacaciones de Ximena Capristo, Gustavo Conti y su hijo en Brasil

Junio 2018

La pareja, junto a su pequeño, armó las valijas y aterrizó en Brasil para vivir unos días a puro relax. El niño se enamoró del mar, la está pasando súper. Mirá las fotos.

Ni siquiera llegó el invierno, pero en Buenos Aires ya estamos afrontando las bajísimas temperaturas. Algunos, disfrutan el frío. Otros, no tanto... Claramente, Ximena Capristo y Gustavo Conti forman parte del grupo de aquellos que prefieren el clima un poco más cálido. ¿Qué mejor que escaparse de este frío intenso?

Los enamorados y su hijo, Félix, armaron las valijas y aterrizaron en Brasil. Ahora, están disfrutando de las maravillosas playas de Salvador de Bahía. El pequeño está feliz, se enamoró del mar y le encanta jugar en la arena. Emocionado, Gustavo compartió tiernas fotos de su hijo disfrutando como nunca de las vacaciones: "Mi cachorrito, bebé cinturita de avispa, estallado de risa".

 

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las hermosas vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en las playas de Brasil

La pareja estuvo de vacaciones en Brasil y aprovechó para disfrutar de su bebé: Félix va camino a cumplir dos años y ya va moldeando su personalidad: “No le gustan las tablets ni los celulares ¡Sólo ver partidos de Boca!”, afirmó su mamá.

Tras la polémica, Ximena Capristo volvió a publicar una foto desnuda con su hijo

Luego de que la criticaran a más no poder por haber compartido una foto amamantando a su hijo sin ropa, la actriz volvió a mostrarse al natural. Lejos de importarle la opinión ajena, habló de la lactancia prolongada. Mirá.

La contundente respuesta de Ximena Capristo a los que la criticaron por amamantar desnuda

La actriz hizo un fuerte descargo luego de que algunos de sus seguidores la cuestionaran por subir a Instagram una foto en la que se muestra desnuda dándole la teta a su hijo.