Romances

¿Otra oportunidad?

Las divertidas y pícaras fotos de Sabrina Rojas con Luciano Castro, ¿reconciliados?

Enero 2019

A menos de un mes de haber confirmado la separación, el actor y la modelo compartieron tiernas imágenes juntos. ¿Se reconciliaron? Mirá.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Sabrina Rojas quiso ponerle un freno a los rumores. Habló con Jorge Rial en Intrusos y confirmó que estaba separada del padre de sus hijos: Luciano Castro. ¿Por qué se habían ido juntos a Mar del Plata? Habían organizado hace mucho tiempo las vacaciones y no querían desilusionar a sus hijos.

 

Si bien Sabrina y Luciano pasaron varios días juntos en la costa marplatense, una y otra vez, ella dejaba muy en claro que ya no estaba en pareja con el actor. Ahora, las cosas cambiaron. Para sorpresa de todos, ella compartió una foto tocando los hombros de su ¿ex? en la pileta: "Ahora sí, mucho chongo como nunca". Se los puede ver rodeados de amigos, divirtiéndose.

 

Luego de que la modelo dejara muy en claro que está cerca, muy cerca, del actor, él tuvo otra actitud que, claramente, hace referencia a un intento de reconciliación. Al menos, de su parte...

Luciano compartió a través de sus redes sociales una selfie junto a Sabrina. Se los puede ver relajados, disfrutando del sol. Ella, recostada en su pecho, sonríe. El actor optó por no agregar texto, pero una imagen vale más que mil palabras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

 

 

¡Otra oportunidad!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Luciano Castro

tepuedeinteresar

El particular balance de Sabrina Rojas sobre su escapada romántica con Luciano Castro

Tras el conflictivo verano con separación incluida, la pareja se fue al Caribe a refrendar la reconciliación. Postales románticas de un amor que no deja de florecer.

Sabrina Rojas le paró el carro a Lourdes Sánchez porque quería un "permitido" con Luciano Castro

La modelo cuestionó el comentario de su colega, quien había dicho al aire que le gustaría tener un permitido con su marido.

Lourdes Sánchez reveló quién sería su famoso "permitido", ¡un actor casado y con hijos!

La bailarina contó que siente debilidad por un hombre del mundo del espectáculo, ¿con quién le gustaría tener un touch and go?