Teve
galeríaspaparazzi

FURIA

Las fotos del viaje a Disney de Fabián Cubero y Mica Viciconte, que hizo estallar a Nicole

La pareja disfruta a solas de unas vacaciones en los Estados Unidos, visitando la tierra de Mickey Mouse.

Juntitos, en la entrada al Parque Mágico.
1 de 7

En medio del enfrentamiento que hace mucho tiempo mantienen Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) con Nicole Neumann, la feliz pareja armó sus valijas y se fue de viaje romántico. Usted, señora, pensará que eligieron un bello destino, con paradisíacas playas, como podría ser el Caribe, el sur de Italia o las playas griegas, pero nada de eso...

 

El futbolista y la panelista de Incorrectas eligieron otro lindo destino, aquel que ilusiona a grandes y chicos por igual: ¡Disney! Y desde sus redes sociales van compartiendo imágenes del divertido viaje que decidieron hacer a solas. Allí se los ve disfrutando como chicos de las más impresionantes montañas rusas, posando con el mítico castillo de Disney y con Minnie, Mickey, Goofy y Pluto. “Volvimos a ser niños”, escribió la ex Combate al pie de las fotos.

 

Pero, ¿qué dijo Nicole de la decisión de Cubero de viajar a Disney sin sus hijas? Obviamente no le cayó nada bien...

“Me llegó una información de que él hace mucho que no se estaría haciendo cargo de la cuota y que así y todo viajó solo a Disney con Mica. Sin las chicas. ¿Qué sensación te causa que él no se hace cargo de la manutención y viaje?”, le preguntó Tomás Dente a su compañera de panel de Nosotros a la mañana.

 

Y Nicole aprovechó la consulta para tirarle un palito a su ex. “No sé, a mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”, dijo sin filtro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Live the life #magickingdom Gracias @wandtravel por ayudarnos en el viaje. Es todo un sueño.

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Lisandro, el medio hermano de Fer Dente e hijo del excura, confesó: "Con Tomás tengo una gran relación"

El otro hijo de Fernando Onetto, el exsacerdote que se reveló como padre del actor, contó cómo vive esta situación de sobrexposición familiar.

Las exóticas vacaciones de Mica Viciconte con Fabián Cubero en el Caribe: nadaron con chanchos y tiburones

Tras haber recorrido Disney, la pareja aterrizó en Bahamas y compartió con sus seguidores experiencias de otro mundo.

Fernando Dente se refirió al silencio de su hermano Tomás tras confesar su identidad

El actor habló con Intrusos sobre la decisión de su hermano de omitir el tema de su verdadera identidad luego de que él lo confesara en una entrevista.

dejatucomentario