Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué frio!

Las fotos en bikini de Ivana Nadal en el mar en... ¡pleno invierno!

Sin mirar la temperatura, la modelo se sacó todo para ir a la playa. Con sus fotos, calentó las redes sociales y sus seguidores se lo agradecieron.

La morocha realizó una campaña para el infarto.
1 de 5

En pleno invierno, el frío no da tregua y en casi todo el país se siente la crudeza de las bajas temperaturas. Cuando cuestas salir a la calle aun abrigado, Ivana Nadal desafía el clima hostil, la ola polar y le pone el cuerpo a esta época del año que más cuesta transitar. Con sus curvas perfectas y su cuerpo tallada, la morocha se transformó en el sol que da calor desde sus redes sociales.

 

En bikini y sin perder esa sensualidad que la caracteriza y que ya es su marca registrada, Ivana derritió a sus seguidores publicando una serie de imágenes tirada en la arena, con el mar de fondo, contemplando su belleza y su sonrisa. Ante las fotos, inmediatamente los piropos y halagos estuvieron a la orden del día.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola @fresiipower 😻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

Si bien desde que apareció en los medios su figura dio que hablar, de un tiempo a esta parte la morocha se preocupó por cambiar hábitos, sobre todo, a la hora de alimentarse. La cerveza y la pizza es su permitido todos los fines de semana, pero durante el resto de los días, si procura tomar consciencia.

A ese cuidado le sumo un riguroso entrenamiento que no hizo más que delinear las curvas que ya venían con ella. entusiasmada con los resultados, con lo que provoca tanto en la platea masculina como en la femenina, no hace más que mostrarse tal cual es…y que los piropos y mimos, caigan de a uno. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sinfil y sinfin 😍🌊

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

ETIQUETAS: Ivana Nadal
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

El nuevo novio de Ivana Nadal, ¿un rey y millonario?

Tras su mediatizada relación con el Pollo Alvarez, la morocha le puso fin a la soltería y regresó con un viejo amor. Se trata de un amigo de la infancia que, al igual que ella, es fana de River.

Ivana Nadal presentó novio nuevo: un compañero de colegio

La conductora y modelo contó que sale con Hernán Rey, quien fuera con ella a la primaria: "Así siempre y para siempre".

Ivana Nadal: "Estoy incorporando el budismo a mi vida"

A mediados del año pasado, una decepción amorosa le cambió su visión de la vida. Hoy se permite disfrutar de otras cosas y confiesa que en el budismo encuentra respuestas que antes no tenía.

dejatucomentario