Looks

¡Un fuego!

Las fotos hot de Jimena Barón, ¡recién levantada y posando en la cocina!

Septiembre 2018

La actriz y cantante lo hizo de nuevo. Ni bien se despertó, se sacó fotos súper sensuales en ropa interior y, fiel a su estilo, las compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

Desde que se separó de Daniel Osvaldo, sin dudas, dio un giro de 180 grados. Está a la vista: Jimena Barón se empoderó. Se animó a hacer lo que siempre había soñado. Apostó a la música y, claramente, ganó. También, aceptó una oferta que en el pasado había rechazado. Exacto, ahora forma parte del Bailando por un sueño. Quiere romperla en la pista.

 

 

Su figura también cambió. Si bien siempre se sintió segura, tenía ganas de potenciar su sensualidad. Empezó a entrenar, de verdad. Los resultados están a la vista. Jimena cambió hábitos y cumplió su objetivo: tener un lomazo súper marcado. Está tallada a mano. Por eso, cada vez que puede, se saca fotos hot y las comparte a través de sus redes sociales.

 

 

Y si, Jimena lo hizo de nuevo. La cantante y actriz subió a su cuenta de Instagram fotos recién levantada. Posó en la cocina de su casa, luciendo sus marcados abdominales y sus envidiables curvas. Orgullosa de sí misma y más segura que nunca, no dudó en mostrárselas al mundo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

 

¡Caliente despertar!

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Jimena Barón no para de generar proyectos, ahora incursiona en un nuevo mundo

La artista no quiere dejar pasar el tren del éxito y, en pleno auge, se luce como diseñadora. Lanzó productos de indumentaria femenina, y a la hora de promocionarlos fue ella misma la encargada de posar.