» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

Al desnudo

Las fotos más calientes de Belén Pouchan, la contorsionista que enloquece a Tinelli

La joven posó para la portada de Playboy y... ¡la rompió! ¡Mirá sus fotos más calientes! ¡No te las pierdas!

La rubia tiene como loco al conductor del Bailando con sus poderes.
1 de 7

Cuando llega el momento de hacerse conocida, hay que aprovecharlo. Eso aplica, claro está, para aquellas chicas que quieren pertenecer al medio artístico. Y Belén Pouchan (25) es una de ellas. Pero, ¿quién es Belén? Es una de las bailarinas del staff de ShowMatch que trascendió gracias a sus dotes como contorsionista.

Sorprendido por su elasticidad, Marcelo Tinelli le dio lugar en el programa para que la joven muestre sus habilidades. "Este año se me dio la posibilidad de entrar al Bailando y, obviamente, no la quería desaprovechar. Estoy haciendo lo que me gusta y estoy súper agradecida por el lugar que me dan. No lo puedo creer todavía. Al principio cuando empecé en teatro con Flavio (Mendoza) me decían de hacer una nota y me escondía, literal. Ahora lo vivo súper tranquila y me divierto", confesó contenta.

Su desenvoltura le aseguró un lugar en el ritmo salsa de tres, que bailó con El Polaco y su partenaire. Pero, ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar la muchacha? ¡A la portada de la conocida revista del conejito! ¡Playboy! Allí, Belén posó con poco y nada de ropa, provocando la admiración de Marce y de público fanático de esa publicación.

Mirá en la galería de imágenes sus súper fotos y después corre al kiosco. ¡Vale la pena!

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

Aquí hubo romance: la artista que cantó Showmatch salió con un famoso

Ella se llama Denisse Romano, la rompe en la calle Florida. Pero esta semana pasó por el Bailando y ahí nos enteramos que salió con quien fuera campeón. ¡La que se viene!

dejatucomentario