» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

Al desnudo

Las fotos más calientes de Belén Pouchan, la contorsionista que enloquece a Tinelli

La joven posó para la portada de Playboy y... ¡la rompió! ¡Mirá sus fotos más calientes! ¡No te las pierdas!

La rubia tiene como loco al conductor del Bailando con sus poderes.
1 de 7

Cuando llega el momento de hacerse conocida, hay que aprovecharlo. Eso aplica, claro está, para aquellas chicas que quieren pertenecer al medio artístico. Y Belén Pouchan (25) es una de ellas. Pero, ¿quién es Belén? Es una de las bailarinas del staff de ShowMatch que trascendió gracias a sus dotes como contorsionista.

Sorprendido por su elasticidad, Marcelo Tinelli le dio lugar en el programa para que la joven muestre sus habilidades. "Este año se me dio la posibilidad de entrar al Bailando y, obviamente, no la quería desaprovechar. Estoy haciendo lo que me gusta y estoy súper agradecida por el lugar que me dan. No lo puedo creer todavía. Al principio cuando empecé en teatro con Flavio (Mendoza) me decían de hacer una nota y me escondía, literal. Ahora lo vivo súper tranquila y me divierto", confesó contenta.

Su desenvoltura le aseguró un lugar en el ritmo salsa de tres, que bailó con El Polaco y su partenaire. Pero, ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar la muchacha? ¡A la portada de la conocida revista del conejito! ¡Playboy! Allí, Belén posó con poco y nada de ropa, provocando la admiración de Marce y de público fanático de esa publicación.

Mirá en la galería de imágenes sus súper fotos y después corre al kiosco. ¡Vale la pena!

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli en Punta del Este: relax y estrategias para su regreso en 2018

Durante el año que se fue soportó complicaciones financieras que lo hicieron tambalear. Sin embargo, logró sobreponerse apoyándose en su mujer y en sus familiares. Luego de unos días en el sur, ya descansa en Uruguay con los suyos.

Rocío Robles le cerró las puertas a Tyago: "Estoy sola. No me cuido"

La bailarina de Showmatch le puso punto final y definitivo a su relación con el hijo de la Bomba Tucumán: "No daba para más", aseguró.

La increíble facha de Lautaro, el novio de Agustina Casanova

La cada vez más bonita periodista y conductora "incendió" la arena uruguaya con su figura espléndida en compañía de su marido, Lautaro, quien no está tan atento a los "mandatos" de la moda ni de la estética…

dejatucomentario