En el mundo

VACACIONES EN ITALIA

Las fotos más calientes de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Julio 2019

La hija del cantante se las pasa de mil maravillas por París y Venecia. Y terminó unos días descansando cerca del mar.

Desde que pegó su primer hot y se hizo famoso, Luis Miguel se dio la buena vida. Era sabido que el cantante organizaba las mejores fiestas de México y a su alrededor siempre se disfrutaba mucho. Para darse cuenta basta con mirar la serie que realizó Netflix, todo un lujo.

 

Su hija, Michelle Salas, parece tener bien en claro su sangre y hoy aprovecha las mieles del verano europeo junto a sus amigas. La rubia se tomó un vuelo, pasó por París, Francia: después estuvo en Venecia, Italia; y ahora descansa bien cerca del mar, en la región de Apulia, en el sur de Italia.

 

En las fotos que subió a sus historias de Instagram y también a su feed, se la puede ver a Michelle pasarla de mil maravillas y mostrar un cuerpo casi perfecto.

 

“Lo que ella hace requiere de disciplina para cumplir con un régimen alimenticio y ejercicio. Media hora antes del desayuno ingiere dos pastillas de vinagre de manzana y luego consume un par de huevos con aguacate y un pan tostado sin gluten para iniciar el día”, contó Teleshow.

Y cerró: “En cuanto al ejercicio, Michelle realiza cardio de lunes a viernes y ha encontrado en el box una formidable manera de fortalecer su abdomen”. ¡Una bomba!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta pronto Venecia 🎭❤️!!! . 📸 @mpauletss

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venecia ❤️

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Diego Boneta?

El galán ya confirmó que sale con Mayte Rodríguez, una actriz chilena, la misma que lo acompañó para transitar la alfombra roja en el Festival de Viña de 2018. ¡Divinos!

¿Cuál es el nuevo proyecto de Diego Boneta?

El actor mexicano estará a cargo de un nuevo proyecto de Discovery. ¡Enterate en esta nota de qué se trata!

Luis Miguel vivió un nuevo episodio de violencia grave

El cantante se trenzó con su sonidista y tuvo que ser separado por guardaespaldas. El técnico, luego de lo sucedido, le inició acciones legales.