En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Qué diosa!

Las fotos más lindas de la pancita de la China Suárez en la playa

La actriz y Benjamín Vicuña, su pareja, se fueron a Chile a pesar la Navidad y disfrutaron de los hermosos días de sol con toda la familia.

La china se tiño de rubia la semana pasada.
1 de 3

Desde que se separaron, Pampita y Benjamín Vicuña tienen los chicos una fiesta cada una. Y, siempre, se turnan. Esta vez, él que estuvo con los chicos en la Navidad fue Vicuña, quien decidió llevarse a todos a Chile, donde aprovecharon unos hermosos días de sol bien cerca del mar. La modelo, en cambio, no parece estar tan entretenida, y hace unos días escribió que el mes de diciembre es el que más le pesa.

En las playas, la China Suárez dejó ver su crecida pancita. Hay que recordar que tiene fecha para el mes de marzo. “Amor es que te hagan un poso en la arena así después de tantos meses te podes acostar boca abajo”, dijo ella en Instagram.

El trip lo completaron todos los hijos de Benja (Bautista, Beltrán y Benicio) y la pequeña Rufina, quienes jugaron todos juntos cerca de la orilla ante la atenta mirada de sus padres.  ¡Mirá su galería de fotos!

 

Haciendo amigos de los buenos ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Chi Chi Chi ... ❤️ @vars_ok

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

❤️🌅

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.

El polémico comentario de la China Suárez sobre el asesinato de Sheila: "Mal nacidos, monstruos..."

La actriz manifestó su indignación debido al trágico desenlace del caso y planteó como solución la pena de muerte para los responsables, lo que dividió las aguas entre sus seguidoras.

Las razones por las que Pampita prohibió que se hable de su estado civil

Los últimos días de la modelo fueron muy desconcertantes en materia sentimental: fue a alentar a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas, pero a las pocas horas confirmó que ya no sale con el medio.

dejatucomentario