» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Qué diosa!

Las fotos más lindas de la pancita de la China Suárez en la playa

La actriz y Benjamín Vicuña, su pareja, se fueron a Chile a pesar la Navidad y disfrutaron de los hermosos días de sol con toda la familia.

La china se tiño de rubia la semana pasada.
1 de 3

Desde que se separaron, Pampita y Benjamín Vicuña tienen los chicos una fiesta cada una. Y, siempre, se turnan. Esta vez, él que estuvo con los chicos en la Navidad fue Vicuña, quien decidió llevarse a todos a Chile, donde aprovecharon unos hermosos días de sol bien cerca del mar. La modelo, en cambio, no parece estar tan entretenida, y hace unos días escribió que el mes de diciembre es el que más le pesa.

En las playas, la China Suárez dejó ver su crecida pancita. Hay que recordar que tiene fecha para el mes de marzo. “Amor es que te hagan un poso en la arena así después de tantos meses te podes acostar boca abajo”, dijo ella en Instagram.

El trip lo completaron todos los hijos de Benja (Bautista, Beltrán y Benicio) y la pequeña Rufina, quienes jugaron todos juntos cerca de la orilla ante la atenta mirada de sus padres.  ¡Mirá su galería de fotos!

 

Haciendo amigos de los buenos ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Chi Chi Chi ... ❤️ @vars_ok

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

❤️🌅

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.

Fede Bal sorprendió al confesar cuántas veces por semana tiene sexo con Laura Fernández

El galán del momento brindó detalles de la relación con su novia. Lejos de ponerse colorado, contó intimidades de la cama que tenía guardadas bajo siete llave.

La China Suárez se quitó los brackets y lució su nueva (y perfecta) sonrisa

Tras varios meses luchando con los aparatos de ortodoncia, finalmente, se los quitaron. Emocionada, pidió que la filmaran saltando de emoción y luciendo su nueva sonrisa. ¡Mirá cómo luce!

dejatucomentario