» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Qué diosa!

Las fotos más lindas de la pancita de la China Suárez en la playa

La actriz y Benjamín Vicuña, su pareja, se fueron a Chile a pesar la Navidad y disfrutaron de los hermosos días de sol con toda la familia.

La china se tiño de rubia la semana pasada.
1 de 3

Desde que se separaron, Pampita y Benjamín Vicuña tienen los chicos una fiesta cada una. Y, siempre, se turnan. Esta vez, él que estuvo con los chicos en la Navidad fue Vicuña, quien decidió llevarse a todos a Chile, donde aprovecharon unos hermosos días de sol bien cerca del mar. La modelo, en cambio, no parece estar tan entretenida, y hace unos días escribió que el mes de diciembre es el que más le pesa.

En las playas, la China Suárez dejó ver su crecida pancita. Hay que recordar que tiene fecha para el mes de marzo. “Amor es que te hagan un poso en la arena así después de tantos meses te podes acostar boca abajo”, dijo ella en Instagram.

El trip lo completaron todos los hijos de Benja (Bautista, Beltrán y Benicio) y la pequeña Rufina, quienes jugaron todos juntos cerca de la orilla ante la atenta mirada de sus padres.  ¡Mirá su galería de fotos!

 

Haciendo amigos de los buenos ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Chi Chi Chi ... ❤️ @vars_ok

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

❤️🌅

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

Foto y sorpresa: ¿por qué Pampita perdonó a Pico Mónaco?

Mientras viajaba rumbo a México, para participar del cumple de 40 de la modelo, el extenista le mandó un romántico obsequio y le dijo una frase que la dejó feliz. ¡Enterate qué hizo!

El romántico regalo que Pico Mónaco le envió a Pampita por sus 40 años

El ex tenista está haciendo hasta lo imposible por sumar puntos con la modelo. Por eso, le envió un tierno regalo a su hotel. ¿Será suficiente para que ella acepte volver con él? Descubrilo y opiná.

dejatucomentario