Looks
galeríaspaparazzi

AL FRENTE

Las fotos más lindas de Marcela Tauro en bikini: qué diosa...

En medio de los rumores que anuncian el final de Intrusos, la periodista se tomó unos días para desenchufarse y disfrutar de Cariló en familia. Su relación con Martín Bisio camina a paso firme, ¿se viene la convivencia?

Marce descansó unos días en Cariló.
1 de 4
No hace falta ser astrólogo para tener clara una cuestión del zodíaco. Si es Tauro, el amor te sonríe. Parece que es una fija desde hace dos años, en diciembre de 2016, momento en que Marcela Tauro presentó en sociedad a Martín Bisio, su novio. La periodista lo hizo en una fiesta que organizó Fernando Burlando, y Paparazzi lo dio en tapa como primicia. Pasaron dos años. Los viajes entre Rosario, la ciudad de él, y Buenos Aires, donde vive la Tauro, se hicieron cada vez más frecuentes. Y la pareja se forjó un fin de semana tras otro, sumando momentos, complicidades, viajes y sueños. “Martín me trata como a una princesa”, decía Marcela, enamorada.
 
 
Desde que se separó de quien es el padre de Juan Cruz, su hijo, la Tauro sumaba noviazgos breves, casi todos con finales decepcionantes. La llegada de Martín, algo más joven que ella, barrió con todo. Hoy andan a la par y a paso firme, en un momento en que la Tauro necesita pisar sobre terreno sólido. Estabilidad. Esa palabra tan difícil de encontrar en el imaginario argentino de estos tiempos de crisis económica. Y que se potencia cuando está vinculada a la industria de la televisión. Lo concreto, ¿sigue Intrusos? Esa es la pregunta que ni siquiera Marcela, una histórica del ciclo, es capaz de contestar. Por eso, esta semanita de relax y paz en Cariló, con sus dos hombres, le vino de maravillas.
 
 
De playa. Marcela, Martín y Juan Cruz se hospedaron en una posada llamada Cariló Village. Disfrutaron de la playa justo antes de que se llene de turistas, con largas caminatas por la mañana, y tardes de bronceado, mate y mar. Marcela decidió desenchufarse del trabajo al ciento por ciento. El teléfono quedó guardado en la habitación, y lo prendía recién a la noche. ¿El motivo? Dejar de pensar en Intrusos, el ciclo que la tiene como protagonista y sostén fundamental en los últimos años, que en las últimas semanas se vio sumido en una ola de rumores y trascendidos.
 
 
Desde una salida inminente de Jorge Rial en la conducción hasta el abrupto final del programa, que en enero inicia su temporada número 19 en América. Y todo mientras el canal sufre la partida de figuras como Santiago del Moro y rumores de alejamiento de otros referentes, como Alejandro Fantino y Luis Novaresio. “Ya sea en Intrusos o donde sea, yo soy una laburante y voy a seguir laburando”, repite Marcela. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe. Eso sí, en el amor le va fantástico. Suficiente.

 

Marcela Tauro

tepuedeinteresar

Diego Maradona confirmó su reconciliación con Verónica Ojeda: "Hace cuatro días que estoy de novio"

El ídolo le confirmó a un conocido en la clínica donde se operó el pasado fin de semana que había decidido recomponer su relación con la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

Nico Vázquez recordó una pelea con Nico Cabré: "Lo ubicamos con Gonzalo Heredia"

El actor habló sobre su vínculo con el actual novio de Laurita Fernández y relató una situación complicada que vivieron cuando trabajaban juntos.

La ácida opinión de Marcelo Polino sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El jurado del Bailando por un sueño habló sobre la ruptura de su amiga y su marido. ¡Leé acá qué dijo!

dejatucomentario