En el mundo
galeríaspaparazzi

Bomba como mamá

Las fotos más sexies de Sasha, la bellísima hija de Xuxa

La muchacha tiene 20 años y heredó la hermosura de su madre. ¿A qué se dedica? ¿Tiene novio? ¡Enterate de todo en esta nota!

La hija de Xuxa se perfila como una modelo internacional top.
1 de 5

Después que trascendiera el video donde María da Graça Meneghel (56), mejor conocida como Xuxa dejaba que su hija, Sasha Meneghel, le rapara la cabeza quedó en evidencia que la muchacha, nacida de la pasada unión de la Reina de los bajitos con el actor y modelo Luciano Szafir, es una bomba. Bella como su mamá, la joven de apenas 20 años, conquistó al mundo de la moda. 

 

Con su 1,74 de altura  Sasha supo ser jugadora de vóley del club Flamengo de Río de Janiero y hoy se dedica –obviamente- al modelaje. Pero su vínculo con el mundo fashion no termina ahí.

Es que Sasha además, estudia en la prestigiosa escuela de diseño Parsons, con sede en Nueva York, donde vive desde hace un tiempo. Además, a fines de 2017, la hija de Xuxa lanzó su primera colección como diseñadora en colaboración con Coca Cola Jeans.

 

En las redes puede verse a Sasha en todo su esplendor. No faltan en su cuenta de Instagram las fotos donde la rubia despliega su belleza natural, donde posa –divertida- con su madre y también  ¡donde aparece con su novio! Sí, la garota, nacida en Río de Janeiro, está en pareja con un llamativo y fachero muchacho brasileño llamado Bruno Montaleone, que estudia música en la Starling Academy of Music y que trabaja como modelo. ¡Lloren chicos, lloren!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing u já ...

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contando os diasss 💙

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

tepuedeinteresar

Xuxa dejó que su hija, Sasha, la rapara y el video enloqueció a sus seguidores

Por primera vez, la diseñadora de indumentaria se animó a rapar a la cantante con una cortadora eléctrica.

Andrés Nara, denunciado por su ex: "Me pegaba de dos a tres veces por semana"

El padre de Wanda y Zaira fue denunciado por violencia de género. Discusiones, golpes de puño, cachetazos y una perimetral fueron los condimentos de esta violenta relación.

Xuxa llevó a su perro al veterinario por un chequeo y se lo devolvieron muerto: ¿hubo mala praxis?

La cantante compartió un infinita angustia con sus seguidores. Llevó a su mascota a hacerse estudios de rutina y falleció. Su descargo, acá.

dejatucomentario