» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Con una compañerita!

Las fotos que dejaron en off side a Michel Noher, el ex de Celeste Cid

Distanciado de Celeste Cid, el actor despeja su cabeza trabajando –graba la novela Cien días para enamorarse– y metiendo charlitas divertidas y muy amenas con su compañera Maca Paz, con quien se conoce muy bien.

Ella se llama Macarena Paz, y tiene novio.
1 de 6
Qué busca un hombre inmediatamente después de separarse? ¿Qué desea encontrar en esos primeros tiempos solitarios y angustiantes? ¿Qué pretende de esos días que siguen a la ruptura con la cama incompleta, la mesa vacía y el control remoto sin nadie que lo reclame? Entre otras cosas, quiere un poco de paz. Tranquilidad, calma, sosiego, silencio, tiempo. O todo eso resumido en una simple frase: un poco de paz. O de Paz, con mayúsculas. Veamos por qué.
Michel Noher (35) es un muchacho distinto de la mayoría ya desde el nombre. ¿Cuántos pibes nacidos en la Argentina se llaman como él? Pocos, seguramente. Miguel debe haber miles, pero Michel…
 
¡Hay que revolver bien para ubicar uno! Acá no hace falta tanto esfuerzo. Lo tenemos a mano. Es hijo de artistas (su papá es el actor Jean Pierre Noher) y eso, por sí solo, ya le aseguró desde chico un transitar diferente por la vida. A los 4 años los padres se separaron y fue a parar, con la mamá, a la hermosa San Carlos de Bariloche, donde vivió hasta la adolescencia. De regresó a la gran ciudad abrazó con fervor sus dos o tres pasiones principales: la actuación, River, y las mujeres. Tuvo una pareja no conocida, llamada Dolores Martínez Dianda, y después dio el salto que lo confirmó como un gran rompecorazones al seducir a una de las actrices más hermosas de la escena nacional: Celeste Cid. A la manera de la gente cool, anunciaron noviazgo y embarazo el mismo día. Tras la sorpresa general llegó Antón, una hermosa criatura que hoy tiene dos años. Pero así como fue inesperado el noviazgo y la llegada de un bebé, lo mismo sucedió con la crisis. Sin que existieran rumores ni presagios de problemas, un buen día explotó todo: Celeste Cid y Michel no la estaban peleando… estaban definitivamente separados. 
 
¿Dónde se refugió él? En el trabajo. Noher es una de las figuras de Cien días para enamorarse, la ficción que presentará Telefe para pelear el prime time del rating, y repasar guiones y ensayar escenas le mantiene la cabeza ocupada. Pero también le permite conocer gente. O reencontrarse: Macarena Paz, que también forma parte del elenco, fue compañera suya en Consentidos, una novela de 2009. 
 
Buena onda. La química laboral se dio de inmediato. Y en un evento que sirvió para presentar la novela abundaron las charlas intimistas, las sonrisas y los gestos cómplices. La pregunta surgió en segundos: ¿Pasa algo entre los dos? Cuidado. Ella, linda y buena actriz, hincha de Platense y hábil jugadora de fútbol, ex novia del actor Pablo Martínez y de Emmanuel Horvilleur, está en pareja: sale con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y los Persas y cantante de la banda La Yumba. Michel sólo quiere un poco de Paz. A los que ven otra cosa, ella los manda con la música a otra parte.     
 
Nancy Duplaá
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Las fotos hot de Nancy Dupláa que estaban escondidas

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo una serie de imágenes con un fotógrafo top, pero todavía no se había mostrado en público. ¡Qué linda está!

Carla Peterson: "En casa hablamos de cualquier cosa menos de política"

Estuvo un tiempo alejada de las ficciones y volvió con todo para protagonizar 100 días para enamorarse. De opinión formada, habla de la realidad del país, del momento que atraviesan las novelas y de la responsabilidad de los actores. Y cuenta en qué la cambió la familia que formó con Martín Lousteau.

El nuevo trabajo de Pablo Rago es una lucha

La vieja y la nueva generación se encontraron en la ficción. El actor y el debutante hijo de Carlín comparten Cien días para enamorarse, y ya se muestran compinches como lo fueron el galán y el padre del purrete.

dejatucomentario