Looks

¡Bella!

Las fotos sin make up de Natalie Pérez que causaron revuelo

Junio 2019

La actriz se retrató sin maquillaje y generó una revolución. Rápidamente, los posteos cosecharon más de 62 mil likes.

Muchas de las actrices de la nueva generación le hacen honor a la onda natural. Por eso no asombra verlas cada vez más seguido posando sin tanta producción. Así como alguna vez lo hicieron Juana Viale, Eva de Dominici, Eugenia Tobal, China Suárez, Zaira Nara, Carla Peterson y Natalia Oreiro, entre las locales, y Eva Longoria, Sofía Vergara, Catherine Zeta-Jones, Salma Hayek, entre las internacionales, ahora fue el turno de Natalie Pérez (32).

 

La talentosa actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve recién salida de la ducha, con una toalla en la cabeza y sin maquillaje. “¡Buen día! ¡Buen domingo! Acá sin filtro porque quiero, porqué puedo, porque la luz del baño estaba buenísima y sobre todo porque es DOMINGO y los domingos ando así: despojada de todo, ¡menos de mi máscara de pestañas!”, comenzó escribiendo al pie de la serie de tres imágenes.

“Nada es tan grave, disfrutá de este día que puede ser el último, si estás peleado/a con alguien tené una charla, abrazá a tus seres queridos, date otra oportunidad para intentar cambiar malos hábitos, agasajá a alguien que quieras o a vos mismo/a. Cuidate, cuidá tu cuerpo, mimate , no te olvides de jugar y de disfrutar ¡y apreciar las pequeñas oportunidades que tenemos de ser felices!” , finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día ! Buen domingo ! Acá sin filtro porque quiero ,porqué puedo, porque la luz del baño estaba buenísima y sobre todo porqué es DOMINGO y los domingos ando así Despojada de todo, menos de mi máscara de pestañas 😉! Nada es tan grave, disfruta de este día que puede ser el ultimo , si estás peleado/a con alguien tene una charla , abraza a tus seres queridos, date otra oportunidad para intentar cambiar malos hábitos , agasaja a alguien que quieras o a vos mismo/a . Cuídate , cuida tu cuerpo , mímate , no te olvides de jugar y de disfrutar y apreciar las pequeñas oportunidades que tenemos de ser felices ! #dominguera

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Juana Viale
Zaira Nara
Wanda Nara
Natalia Oreiro
China Suárez
Carla Peterson

tepuedeinteresar

Joaquín Furriel, tras haberse separado de Eva de Dominici, explicó por qué ya no cree en el "amor para toda la vida"

El actor, que dice estar "solo y feliz", cambió su forma de vivir el amor tras haberse separado de la actriz.

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá!

La pareja cumplió cinco años de casada y la blonda sorprendió a su pareja con un regalo especial. Para la decoración con la que lo esperó compró ni más ni menos que un millón de rosas.

Carla Peterson, criticada por su look en la gala de Fundación Huésped, respondió fuerte

La actriz llevó su lucha para que la interrupción voluntaria del embarazo sea legal en el outfit que eligió para la gala de la Fundación Huésped. Su pareja, en sintonía, acompañó con la corbata.