En el mundo
galeríaspaparazzi

No se cansa de escalar

Las gloriosas vacaciones de Celeste Cid: ¿A dónde se fue? ¿Qué hizo?

La actriz dejó atrás un 2017 de ensueño y, mientras se prepara con todo para el trabajo de 2018, descansó de lo lindo.

La actriz de Las estrellas se tomó un merecido descanso.
1 de 4

Divina por donde se la mire, lo tenía bien merecido a este descanso. Hasta hace unos días, Celeste Cid con su marido, el actor Michel Noher, y sus dos hijos la pasaron genial en un all inclusive de Punta Cana, el bellísimo paraje turístico ubicado en República Dominicana.

La actriz tuvo un 2017 soñado al frente de Las Estrellas, y apenas terminó las grabaciones organizó todo para subirse a un avión y descansar como es debido: haciendo playa y comiendo a toda hora. Celeste vive a pura emoción la genial relación que tienen sus hijos, André y Antón, que se llevan 12 años de diferencia.

Este año la espera muchísimo trabajo, y por eso la Cid decidió esta linda escapada. ¡Se la merece! Lo más extraño fueron las actividades que realizó Celes, quien decidió subir a un árbol, en el medio de la playa… ¡Mirala!

 

ℒℐᏆᏆℒℰ ℳᎾℕᏦℰᎽ 🙈🌴 #clubmedexperience @clubmed @clubmedpuntacana

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

La bella actriz también se dejó tiempo para filmar a su hijo mayor corriendo frente al mar paradisíaco.

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

El nuevo y extremo cambio de peinado de Celeste Cid

La actriz festejó el primer año de su hijo junto con Michel Noher. La pareja se separó en marzo, pero mantienen una relación “de amor y respeto”. Luego de protagonizar una tira diaria, se tomó un respiro.

dejatucomentario