En el mundo

UNA VEZ MAS

Las hermanas Kardashian abusaron del Photoshop y las mataron a criticas

Abril 2019

Las integrantes del clan familiar anunciaron su regreso a la tevé con una foto muy polémica. ¡Mirala!

A las Kardashian no les importa nada. Ni siquiera las críticas de sus propios seguidores. Las chicas, integrantes del clan familiar más famoso de la farándula estadounidense, celebra el estreno de la temporada número 16 del reality Keeping Up With The Kardashians, el programa que las lanzó al estrellato y con el que la gente se divierte a rabiar.

 

Glamorosas y escandalosas como pocas, Kim, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner junto a su madre Kris Jenner se preparan para deleitar con una nueva temporada a los televidentes. Y para anunciar su regreso lanzaron una foto en Twitter que despertó las críticas y chicanas de sus seguidores. ¿Por qué? Porque parece que las chicas se pasaron con el uso del Photoshop y nos las perdonaron.

 

“El brazo de Kendall es más largo que mi pierna”, lanzó graciosamente una fan. “¿Dónde están las curvas de Kylie?”, se preguntó otra preocupada. “¿Dónde está la mitad inferior de Khloé?”, quiso saber otra. “¿Kendall quedó quieta en una pose y luego se cayó para atrás?”, dijo alguien más. “¿Por qué los pies de Kourtney lucen photoshopeados?”, expresó otra.

A ellas poco les importa lo que la gente (sus propios seguidores) digan. Ellas se mantienen firmes en sus poses, altivas y elegantes haciendo oídos sordos a todo, incluso a las críticas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our Sweet 16! Can’t believe Keeping Up With the Kardashians is premiering our 16th season tonight! Be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

tepuedeinteresar

Kim Kardashian mostró el rostro de su bebé y reveló su particular nombre

La it girl compartió la primera foto de su baby y contó cómo se llama a través de sus redes sociales.

La sesión de fotos más hot de Wanda Nara: body con transparencias y cabello larguísimo

La botinera sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la que luce muy diferente y, principalmente, osada.

Kim Kardashian se convirtió en mamá por cuarta vez y comparó al bebé con sus otros hijos

La it girl anunció la llegada de su pequeño y, a horas de haber nacido, lo describió. ¿Se parece a sus otros hijos? Su palabra, acá.