En el mundo

Familión

Las hermanitas Tinelli mostraron todos los perros que tiene el clan en Punta del Este

Enero 2019

Las hijas de Marcelo están de vacaciones en Punta del Este y aprovecharon para tomarse bellas fotografías.

Como cada verano el clan Marcelo Tinelli se instala desde fin de año y durante todo el mes de enero en Punta del Este. Allí, todos juntos despiden el viejo año y reciben el nuevo. Y este año no fue la excepción, aunque ahora falte Juanita, que partió rumbo a México con la familia de Toto Otero, su novio.

 

Menos ella, están todos. Pero ese todos incluye mascotas. Es que –como se sabe- los Tinelli aman a los animalitos y tienen muchos perritos. Es más, la pista del Bailando suele ser lugar donde Marcelo muestra cada nueva mascota que llega a la familia.

La última perrita que llegó a la familia Tinelli, el cabezón la presentó en ShowMatch en el mes de octubre y la bautizaron Venus. “Tenemos una bebita en casa”, había advertido Marcelo en su cuenta de Instagram.

 

Por eso no llamó la atención que Micaela y Candelaria, las hijas que Tinelli tuvo con Soledad Aquino, su primera mujer, se retraten en Guanahani, la impresionante chacra marítima que el conductor estrella de El Trece tiene en La Boyita junto a tres de sus perritos.

 

Recordemos que las chicas están en pareja. Micaela con Guido Iannaccio y Candelaria con Luca Bonomi. Pero las dos saben que en sus corazones hay lugar para muchos afectos: sus novios, su familia, sus amigos...¡y obviamente las mascotas!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home ♥️

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo @candelariatinelli 👭🌸✨

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Morena Rial se plantó: "No voy a dejar que Flor Peña y Pampita me pasen por arriba"

En medio de las dudas sobre su participación en el certamen debido a la enfermedad de su hijo y las supuestas peleas con sus compañeros, la hija de Jorge se mostró segura.

Aníbal Pachano se indignó, ¿y amenazó con renunciar al Súper Bailando?

El trato que está recibiendo su hija en el certamen de baile enojó al integrante del BAR que, hoy más que nunca, se siente molesto con la producción.

El Chato Prada, furioso con un nuevo reality de Telefe

El productor de ShowMatch se mostró molesto con un nuevo programa. ¿Por qué? ¡Aquí los detalles!