Looks

¡Drástico cambio de look!

Las impactantes fotos de Lali Espósito con el cabello súper corto

Mayo 2018

Para protagonizar una nueva película, Acusada, la cantante y actriz tuvo que someterse a un drástico cambio de imagen. Por primera vez, lleva el cabello muy corto. Mirá.

Si bien el mundo de la música la encandiló, Lali Espósito jamás dejó de lado su carrera de actriz. Aunque está constantemente grabando nuevas canciones y presentándose en distintos escenarios alrededor del mundo, no está dispuesta a dejar pasar una oportunidad actoral. Cuando le propusieron protagonizar una nueva película, Acusada, ni lo dudó. Sintió que era un desafío, ¿por qué no tomarlo?

Para ponerse en la piel de la protagonista, Lali tuvo que despedirse de su cabellera súper larga. Pasó por la peluquería y permitió que le cortaran el cabello. Por primera vez, la cantante y actriz lució un corte totalmente distinto al que está acostumbrada a llevar. Lejos de angustiarse, está feliz con este cambio de imagen. 

 

La película se estrenará el 13 de septiembre. Además de Lali, integran el elenco primerísimas figuras. ¿Por ejemplo? Leo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

¿La van a ver?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Lali Espósito , Acusada
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito reveló el singular nombre que le iban a poner, ¡antes de que sus padres la llamaran Mariana!

Mientas miraba un programa en el que participaba una mujer, la joven les contó a sus seguidores que su mamá y su papá casi la llaman así. ¿Cómo?

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

¿A dónde planea llevar su música Lali Espósito?

La cantante llegará a Asia y Europa con la gira de Brava Tour para encantar al público con su música.