Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué diosa!

Las increíbles fotos de Juanita Tinelli en bikini en el Caribe

La menos de las mujeres de la familia Tinelli está divina. Desde la Isla Mujeres posó con un traje de baño amarillo y la rompió.

Paula Robles y Marcelo Tinelli no pueden creer lo rápido que creció la "nena".
1 de 3

Los chicos crecen muy rápido. Y para muestra basta con mirar las fotos de Juanita Tinelli, quien hasta ayer era una niña y hoy ya es toda una mujer. Con 16 años cumplidos, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles está hecha una diosa. Dueña de un lomazo espectacular y facciones muy parecidas a las de su hermana Candelaria, Juani cada tanto les regala a sus 2 millones 300 mil seguidores algunas fotos de sus looks, con los que despierta su admiración.

 

“Hermosa”, “Preciosa” , “Bella”, son algunos de los piropos que la menor de las mujeres del clan Tinelli se ganó con uno de sus últimos posteos. Allí se la ve arrodillada en la playa, luciendo un bikini amarillo.

Es que Juanita rompió con la tradición de instalarse durante el mes de enero en Punta del Este con su familia. La joven pasó Navidad en la costa argentina junto a su mamá y recibió el nuevo año en La Boyita, la chacra marítima que poseen en Uruguay, junto a su papá y el resto de la familia.

 

Pero no rechazó la propuesta de Flor Peña, mamá de su novio, Toto Otero, de sumarse a la vacaciones familiares del clan Peña – Otero – Ponce de León en el Caribe. Por eso, Juanita armó sus valijas y partió con su familia política a México, donde se la ve disfrutando de las paradisíacas playas de la Isla Mujeres.

 

Si hay algo que queda claro con esto es que lo de Juanita y Toto va muy en serio y que la hija de Tinelli tiene muy buena onda con famosa suegra. ¡Felicidades!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Jua (@juanittinelli1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compañero incondicional❤️

Una publicación compartida de Jua (@juanittinelli1) el

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó?

La adolescente se hizo tres tatuajes. Uno de los diseños se lo dedicó a su papá, Marcelo. ¿Cuál fue la reacción del conductor al verlo? Mirá.

La biografía no autorizada de Marcelo Tinelli

Hablar de Marcelo es hablar de Tinelli. Hablar de éxito es hablar de Marcelo Tinelli. De Marcelo Hugo Tinelli Domeño, en realidad, pues así lo indican los datos filiatorios que figuran en los documentos del conductor más conocido de la Argentina.

El doloroso momento de Micaela Tinelli por...

El año comenzó con Fran Tinelli estrenando soltería en Punta del Este. Y aunque su hermana mayor también estaba afrontando una ruptura, la mantuvo en silencio, ¡hasta el Día de los Enamorados! Hoy sigue triste.

dejatucomentario