» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¿A dónde se fueron?

Las increíbles vacaciones de Alejandra Magletti y Jonas Gutiérrez, su novio

La parejita eligió un destino muy exótico para descansar antes que él se vuelva a reincorporar al plantel de Independiente.

La pareja viajó mucho, pero está feliz con el destino.
1 de 3

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez pasaron las mil y una  desde que son pareja, hace casi ya dos años. Y eso por eso que la panelista de Bendita TV y el jugador de Independiente van a fondo por la vida en cada momento libre que tienen. Antes que él se tenga que reincorporar para la pretemporada del 3 de enero, los dos se fueron juntitos a pasar una mini luna de miel a Tailandia, donde se sacaron unas fotos de ensueño.

“Nos íbamos a casar a fin de año, pero decidimos irnos de vacaciones. Pesaron más las ganas de viajar que las ganas de organizar una boda a fin de año, que es un quilombo. Creería que va a suceder el año que viene", le dijo ella a Ciudad. El sitio al que sacaron los boletos en primera fue Tailandia, donde quedaron maravillados con Bangkok. “Recorrimos hasta el último lugar de la ciudad. ¿Vieron cuando hasta los segundos cuentan y no te alcanzan los días para ver todo? ¡Así estamos! Gracias. ¡Hace tanto queríamos hacer este viaje! Nos animamos, aunque el viaje es eterno. ¡Pero valió el esfuerzo! En mis historias pueden ver muchos más detalles de esta increíble ciudad", agregó ella.

tepuedeinteresar

Se fue al pasto: Yanina Latorre se burló de las ganas de ser madre de Alejandra Maglietti

La panelista le dedicó a la modelo una desafortunada frase. Claramente, no se la dejó pasar. Enojadísima, la rubia la respondió cada uno de sus agravios. Se generó un picante ida y vuelta. El durísimo cruce, en esta nota.

Luego de 3 años de romance, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez hicieron un gran anuncio

El futbolista y la panelista de Bendita TV contaron en una reciente entrevista los importantes proyectos que piensan concretar en el futuro próximo.

Fernanda Vives se tiñó de rosa y advirtió a su marido

La exvedette pasó por la pelu, optó por un radical cambio de look y apuró a Cobelli: “Volvé pronto porque no sé que sigue”

dejatucomentario