» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¿A dónde se fueron?

Las increíbles vacaciones de Alejandra Magletti y Jonas Gutiérrez, su novio

La parejita eligió un destino muy exótico para descansar antes que él se vuelva a reincorporar al plantel de Independiente.

La pareja viajó mucho, pero está feliz con el destino.
1 de 3

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez pasaron las mil y una  desde que son pareja, hace casi ya dos años. Y eso por eso que la panelista de Bendita TV y el jugador de Independiente van a fondo por la vida en cada momento libre que tienen. Antes que él se tenga que reincorporar para la pretemporada del 3 de enero, los dos se fueron juntitos a pasar una mini luna de miel a Tailandia, donde se sacaron unas fotos de ensueño.

“Nos íbamos a casar a fin de año, pero decidimos irnos de vacaciones. Pesaron más las ganas de viajar que las ganas de organizar una boda a fin de año, que es un quilombo. Creería que va a suceder el año que viene", le dijo ella a Ciudad. El sitio al que sacaron los boletos en primera fue Tailandia, donde quedaron maravillados con Bangkok. “Recorrimos hasta el último lugar de la ciudad. ¿Vieron cuando hasta los segundos cuentan y no te alcanzan los días para ver todo? ¡Así estamos! Gracias. ¡Hace tanto queríamos hacer este viaje! Nos animamos, aunque el viaje es eterno. ¡Pero valió el esfuerzo! En mis historias pueden ver muchos más detalles de esta increíble ciudad", agregó ella.

tepuedeinteresar

Tití Fernández y un emotivo mensaje para recordar a Soledad

El periodista deportivo recurrió a las redes sociales para rendirle homenaje a su hija fallecida en un accidente automovilístico durante el mundial de Brasil.

Mica Viciconte denunció maltrato laboral en Combate

La novia de Fabián Cubero reveló por qué renunció al exitoso programa de El Nueve. ¡Leé acá qué pasó!

Alejandra Maglietti: "Jonás solamente quiere fiesta y yo..."

La modelo anunció que en diciembre se casará con el futbolista de Independiente. También reconoció que su novio pretende celebrar a lo grande y que ella “con un asado” se arregla.

dejatucomentario