Teve
galeríaspaparazzi

¡Súper tiernas!

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Magnolia cumplió un año.
1 de 1

En el pasado, hacía hasta lo imposible por no exponer a la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina. La China Suárez y el actor se separaron hace mucho tiempo, si bien la separación no fue fácil siempre coincidieron en algo: jamás mostrarían el rostro de su hija. Al menos, hasta que ella pudiera decidir si quería (o no) vivir una infancia pública. Por eso, las facciones de la niña eran para todos un misterio. Cada vez que se filtraba una foto que exponía a su niña, ella se enojaba y tomaba cartas en el asunto.

 

 

Ahora, la China está felizmente en pareja con Benjamín Vicuña. Juntos, tuvieron una hija: Magnolia. Antes de que la niña cumpliera su primer añito, el actor chileno le expresó sus ganas de mostrarle al mundo el rostro de su bebita. Tras meditarlo durante varios días, la joven aceptó. Al  la vez, también compartió por primera vez una foto de Rufina en sus redes.

 

 

 

 

Más relajada, ahora la actriz hace eco de sus felices momentos en familia sin restricciones. Nostálgica, recordó lo feliz que fue cuando llevaba en su vientre a Magnolia. Para sorpresa de todos, recordó este feliz momento compartiendo fotos inéditas de su última embarazo. 

 

 

"¿Iba a explotar o qué?", escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza y cerró: "¡Qué nostalgia! Me pasé los 9 meses de embarazo en este camastro".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que nostalgia! Me pasé los 9 meses de embarazo en este camastro ❤️ @ag.deco

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

¡Qué recuerdos!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

China Suárez

tepuedeinteresar

Luisina Ojeda: "Soy chapada a la antigua, quiero alguien de perfil bajo"

Morocha y de ojos claros, la azafata de Guido Kaczka despierta la atención de los televidentes en las noches de El Trece. Está sola pese a recibir propuestas diariamente de futbolistas y actores: "No me gustan los hombres que se pasan buscando minas en Instagram".

Fernán Mirás: "Reservo mi intimidad, pero es cierto que..."

Con un personaje que despierta polémica, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza reflexiona sobre su rol en la ficción, la exposición y sus ganas de enamorarse de nuevo.

Tras sufrir un problema de salud, el Chino Leunis volvió "al ruedo": ¿qué le había pasado?

El conductor de Morfi, todos a la mesa, les llevó tranquilidad a sus seguidores con un sincero post y les explicó por qué se mantuvo lejos de la pantalla chica por algunos días.

dejatucomentario