Teve

MIRA VOS

Las íntimas confesiones de Cande Tinelli en El diván de Cortá por Lozano

Marzo 2019

La hija de Marcelo fue invitada al programa que conduce Vero Lozano, ¡y sorprendió con sus respuestas!

Si bien Candelaria Tinelli (28) es una usuaria constante de las redes sociales, donde suele mostrarse sexy y liberada, no es muy común verla en programas de tevé. En su vida privada suele mantener un bajísimo perfil. Por eso sorprendió que la segunda hija que Marcelo Tinelli tuvo con Soledad Aquino, su primera mujer, haya aceptado la invitación para participar de la sección El diván, del programa Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano.

 

Y, obviamente, hay un porqué. Y es sencillamente que porque el ciclo de Lozano le divierte, así, sin vueltas. Una vez sentada frente a la conductora, la morocha respondió todas las preguntas que Vero le fue haciendo. Con gracia recordó que de adolescente estaba enamorada de Benjamín Rojas, quien actuaba en Chiquititas.

Pero no fue eso de lo único que habló. Además blanqueó que fue ella quien dio el primer paso para encarar a Luca Bonomi, su actual novio, enviándole un mensaje privado a través de Instagram.

 

La muchacha, que recientemente confesó que no piensa en volver a tatuarse porque siente intolerancia a las agujas (“Hoy en día me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia", le dijo a Teleshow), habló de los preparativos para lo que será su primera presentación en el festival de música Lollapalozza, el próximo 30 de marzo.

 

Marcelo Tinelli
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

¿Cuál es la única especialidad de Laurita Fernández en la cocina?

La bailarina no es muy experta en el arte culinario y sabe hacer una sola receta. ¡Descubrí cuál es!

La inesperada reacción de Flor Vigna: "Es un buen momento para confesarte que te..."

La actriz le dedicó hermosas palabras a una colega y amiga. ¿Sabés de quién se trata?