En el mundo
galeríaspaparazzi

Te las mostramos

Las mansiones en las que vivirá Susana Giménez este verano

Dos en Punta del Este –La Mary y La Tertulia–, una en Miami –Los Vaqueros del Mar– y la de Buenos Aires, en el paquetísimo Barrio Parque. Cuatro residencias, cientos de hectáreas, miles de metros cuadrados construidos a puro lujo: piscinas, lagunas, animales exóticos, quinchos enormes, habitaciones por doquier.

En una semanas, la diva parte para Miami.
1 de 8
Vivió un año distinto a los demás, pero no menos exitoso que los anteriores. Durante 2018 decidió dejar de lado su clásico programa para tomarse las cosas con más tranquilidad, pero con la responsabilidad de siempre. Lejos de la rutina cotidiana, Susana Giménez (74) afrontó el desafío de hacer especiales para Telefe. La última entrega fue la que hizo con Maluma, allá por la mitad de noviembre. Si bien estaba la posibilidad de realizar una última, con otro invitado internacional, al no poder realizarse –se decía que buscaba a Luis Miguel– decidió cerrar su año televisivo con la entrevista que le hizo al cantante colombiano.
 
 
Desde entonces la diva vive en modo vacaciones y no hay nada ni nadie que la saque de este tiempo de ocio. Sus lugares en el mundo son Punta del Este y Miami. En cada una de estas ciudades encuentra la manera de disfrutar de sus diferentes alternativas; en la ciudad estadounidense el shopping es su perdición. Visitar los locales de las marcas más importantes y darle paso a la tarjeta de crédito es una de sus actividades preferidas. En cambio, en Uruguay busca tranquilidad. Instalarse en el campo, en medio de la nada, sin nadie que la moleste, es algo que no cambia por nada en esta época. Lejos de cualquier obligación, decidió repartir sus días entre sus cuatro mansiones, acompañada durante casi todo el verano por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y por sus nietos, Lucía y Manuel. ¡Qué lujo!
 
 
¡Esto es vida! Pasará toda la temporada en sus lujosas residencias y se acomodará a cada una de ellas de acuerdo con sus necesidades, siempre con el descanso como su faro. Donde pasará gran parte del verano es en La Mary, la que está ubicada en Punta del Este. Se trata de su propiedad más importante e imponente. Allí transitó Nochebuena y Navidad con su familia. Un campo interminable, que cuenta con bosque propio, un parque de 8 hectáreas cuidadosamente arreglado a diario por su jardinero más fiel. Además, tiene una inmensa piscina, vestuario para que los invitados no ingresen a la casa con los pies mojados, un quincho en el que recibe a sus amigos con un rico asado y hasta un lago que alberga patos y peces. Allí disfruta del bote a pedal que le regaló su hija Mecha para el Día de la Madre y hasta lo amarra en el muelle propio.
 
 
De más está decir que su lugar predilecto cuenta con una cava donde mantiene sus vinos preferidos a la temperatura adecuada, y una sala de juegos. Un verdadero lujo valuado en más de 12 millones de dólares, monto que no le acelera las pulsaciones cada vez que un interesado le acerca una oferta que supera ese valor. No quiere saber nada con desprenderse de su bien más preciado. A 7.250 kilómetros de distancia de allí, en tierras miamenses, también reina el lujo. La mansión Los Vaqueros del Mar es la más chica en metros cuadrados, pero no menos suntuosa y exclusiva. Se trata de una casa de 300 metros cuadrados ubicada en un terreno de 1.100 metros cuadrados. Cuenta con un importante parque con palmeras, piscina y salida al mar a través de un muelle exclusivo.
 
 
En su garaje cuenta con autos de lujo que la esperan con el tanque lleno, listos para ser usados. La casa se encuentra en una exclusiva isla, rodeada de casonas imponentes. Si hablamos de importancia, a la par de La Mary se encuentra la que posee en Buenos Aires, en el exclusivo Barrio Parque. Se trata de una casona estilo francés de mil metros cuadrados. La propiedad cuenta con gimnasio, una piscina cubierta, un imponente jardín, un cine y un teatro. En su interior reina el lujo. Luce mármol de Carrara, mundialmente famoso por su blancura, sin vetas, de fino aspecto. Además de las arañas, entre otras cosas, tiene sillones Luis XV. La propiedad está valuada en más de 5 millones de dólares. 
 
 
¡Mansión embrujada! Finalmente llegamos a La Tertulia, ubicada en Garzón. Es la más nueva y la que construyó a gusto y piacere. Semana a semana viajaba para controlar que se fuera construyendo como la diseñó. Eligió un estilo rústico, acorde con el lugar en la que está emplazada. Cuenta con 110 hectáreas de campos vírgenes, en la que tiene construido un casco de 800 metros cuadrados cubiertos. Cuenta con una piscina hecha entre las rocas a pedido de Susana. Desde un principio, su idea fue conservar el lugar, que no pierda su costado natural. Por allí pasa un arroyo, hay cañadas y un lago natural, y hasta tiene animales, como vacas y ñandúes.
 
 
Una verdadera obra de arte. Sin embargo, que esté alejado de todo, que se llegue sólo con una camioneta 4 x 4 por sus caminos descuidados hace que nadie quiera ir a visitarla. Incluso para ella se hace dificultoso, ya que ir y venir al centro le lleva todo el día. Por este motivo es que decidió ponerla en venta. Valuada en 10 millones de dólares, espera a que llegue el mejor postor y así, de una vez por todas, desprenderse de esta casona que le causó más dolores de cabeza que alegrías. En Uruguay sostienen que hay varios interesados, pero que ninguno desembolsa el monto que ella desea. 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con Simon, el perro de Manu

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez
Lucía Celasco

tepuedeinteresar

Quiénes los hombres que se pelean por Susana Giménez

Flavio Mendoza es el coreógrafo convocado por la diva para el número de apertura. ¿Qué dijo Marcelo Iripino? ¡Leelo en esta nota!

Susana Giménez habló de la serie sobre Monzón: "Yo soy parte involucrada y entonces..."

La conductora se refirió al primer capítulo de la biopic sobre el boxeador argentino que fue su novio en la juventud.

La biografía de la Turca Salomón, la “chica Olmedo" que dio todo por sus hijas

Sanjuanina de pura cepa, la morocha logró los puntos más altos de su carrera en No toca Botón. Los vaivenes con su ex marido marcaron sus últimos años. La muerte de su hermana Isabel la había debilitado, y el amor de sus dos nenas la sostuvieron de pie.

dejatucomentario