Romances
galeríaspaparazzi

GATO ENCERRADO

Las razones ocultas detrás de la separación de Pampita

¿Por qué volvieron a separarse? ¿Qué pasó esta vez? Te lo contamos todo en esta nota, que no tiene desperdicio.

La morocha cortó con Pico y viajó a México en familia.
1 de 4
No hay caso. La pareja no funciona y eso queda claro. Después de una esperadísima reconciliación por parte de los fans de la pareja, Carolina Pampita Ardohain (41) y Juan Pico Mónaco (34) pusieron punto final a su noviazgo. Muy apenada, la modelo y conductora fue quien comunicó la noticia. “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió en su cuenta de Twitter, lanzando así la primicia al mundo virtual. 
 
 
Sin embargo, y aunque la top model pidió que no surgieran especulaciones, estas aparecieron. Se trata de una persona muy cercana al círculo íntimo de la pareja, quien aseguró que la decisión de romper fue del ex tenista. Según manifestó, la modelo habría pretendido manejar los tiempos del galán devenido empresario (hay que recordar que este verano en Punta del Este abrió un restaurante), cosa que a él no le gustó demasiado. “Me dice lo que tengo que hacer”, habría sido la frase que –molesto– comentó a su entorno. Recordemos que ese fue el mismo problema que se dio en la separación anterior. “Los rumores del carácter de Carolina, en cuanto a su actitud controladora, son totalmente ciertos, y eso fue lo que motivó el distanciamiento anterior”, dijo la misma fuente.
 
 
Y esta vez, para alejarse del ruido mediático que genera una nueva separación (ya llevan tres, y van…), Pampita armó sus valijas y partió con sus tres varoncitos, Bautista, Benicio y Beltrán hacia México, más precisamente a Costa Mujeres. Con una selfie tomada dentro de un micro, Carolina mostró en qué anda en estos días. “Vacation for real” (“Vacaciones de verdad”), escribió al pie de la imagen en que se la ve con su clásica sonrisa junto a sus hijos y algunos amigos. ¿Cómo será para ellos esta nueva etapa? Sólo ellos lo saben, aunque algunos especulan que la ahora ex pareja decidió encontrarse y juntarse nuevamente por marketing, facturar miles de pesos en presencias y volver a separarse. ¿Será?
 

 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.

Mica Viciconte y otro palo para Nicole Neumann: "Hay algo grave que..."

La pareja de Fabián Cubero por estos días se refirió a la baja de la rubia del programa de Vero Lozano en Telefé. ¿Le crees?

Benjamín Vicuña habló de la exposición de su hijo mayor en Instagram: "Me choca que..."

Su hijo mayor ingresó al mundo de las redes sociales y el actor no puede evitar su preocupación. Cuenta como hace para monitorearlo y las charlas que tienen a diario.

dejatucomentario