Internacional
galeríaspaparazzi

¡A paso firme!

Las románticas vacaciones de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en Brasil

La actriz viajó junto a su flamante novio a la playa para celebrar este feliz presente en pareja. Mirá las mejores fotos.

Nazarena y Santiago se conocieron trabajando en Mar del Plata.
1 de 1

Nunca pensó que la temporada de verano le daría mucho más que una satisfacción profesional. Con ilusión, Nazarena Vélez armó las valijas y aterrizó en Mar del Plata con ganas de romperla de la mano de Mentiras Verdaderas. Gracias a la obra, conoció a un hombre que podría su vida de cabeza. Exacto, a su compañero de elenco: Santiago Caamaño. La actriz y el actor comenzaron a salir y, muy rápidamente, se pusieron de novios. Muchos no apostaban demasiado por este romance, pero ellos demuestran que el vínculo se fortalece cada vez más.

 

 

 

 

Para celebrar este feliz presente en pareja, Nazarena le propuso a Santiago hacer un viaje juntos. Los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en Brasil, con muchas ganas de divertirse y descansar lejos de la ruidosa Buenos Aires. Desde allí, ambos compartieron tiernas fotos juntos mimándose y luciendo sus lomazos al sol. También, disfrutando de divertidas aventuras en el mar.

 

 

 

 

Si bien está feliz y en paz, Nazarena no dejó pasar varios de los comentarios de sus haters. Algunos detractores la criticaron por haber viajado sola junto a su pareja y sin su hijo pequeño, Thiago. Sincera, ella aclaró los tantos: "Lo vuelvo a explicar por última vez, Thiago tiene colegio. Está en tercer grado, no puede faltar. En julio, durante las vacaciones de invierno, lo llevo. Ahora lo está cuidando la genia de mi bebita @barbiepucheta". 

 

 

 

 

¡Todo aclarado!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

dejatucomentario