Looks

¡S.O.S!

Las sensuales fotos de Sol Pérez imitando a Pamela Anderson: "La nueva bañera"

Marzo 2018

La chica del clima está muy feliz y emocionada. ¿El motivo? Debutará en la pantalla grande de la mano de Bañeros 5. Compartió varias fotos luciendo un traje de baño naranja y corriendo por la playa. ¡Mirá!

Alta, con unas curvas soñadas, corría por la playa luciendo un traje de baño súper cavado y moviendo su cabellera rubia. ¿Estamos hablando de Pamela Anderson en la recordada serie Baywatch? ¡No! Estamos describiendo a Sol Pérez en Bañeros 5. Emocionada y muy feliz, la chica del clima está grabando su primera participación en la pantalla grande. Se pondrá en la piel de una sexy bañera llamara Jessica.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la rubia compartió la primera fotografía interpretando su personaje. Se la puede ver corriendo por la playa y luciendo un traje de baño de una pieza naranja súper sensual. "Controlando que no haya ahogados. Jessica, Bañeros 5", escribió la rubia junto a las sensuales imágenes que compartió a través de sus redes sociales. 

 

Controlando que no haya ahogados 🌊🏊🏼‍♀️ #bañeros5 #jessica

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Jessica 🙌🏾🙌🏾❤️ #bañeros5 #cine

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Jessica 😍🙌🏾❤️ la nueva bañera de #bañeros5 #cine #pelicula #jessica

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Sol compartió las grabaciones con grandes artistas: Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Gino Renni.

¿La van a ver?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Un famoso internacional invitó a salir a Sol Pérez, ¡y ella aceptó con una condición!

Un reconocido músico, que está cosechando éxito tras éxito alrededor del mundo, se fijó en la chica del clima. Ella, pícara, reveló que aceptó cenar con él pero con una condición. Mirá.

Flor Marcasoli se deshizo en elogios hacia Sol Pérez

La vedette respondió el divertido ping pong de Paparazzi.

Sol Pérez protagonizó un hecho violento y terminó en la comisaría

La ex chica del clima sufrió un inconveniente con un ciclista en las calles de Palermo y terminó con la intervención de la policía. ¡Acá los detalles!