» Ediciones Revista
Internacional

¡Qué potros!

Las sensuales postales de Ricky Martin y su pareja disfrutando del sol en Italia

El cantante y su amor, Jwan Yosef, aterrizaron en Cerdeña para vivir una romántica luna de miel. Relajados y muy felices, compartieron fotos de su estadía en la isla europea. Mirá.

A principios de año, Ricky Martin dio una noticia que dejó a todos con la boca abierta: ¡se había casado en secreto! ¿Con quién? Con el que era su novio (ahora, marido): Jwan Yosef. Desde ese momento, comenzaron a mostrarse más juntos que nunca. De la mano, disfrutan de la vida. Les gusta viajar alrededor del mundo y compartir con sus seguidores las bellísimas postales que guardan para el recuerdo.

En esta oportunidad, el cantante le propuso a su amor viajar a una de sus islas italianas preferidas en el mar Mediterráneo: Cerdeña. Claramente, el muchacho aceptó encantado. Desde allí, compartieron sensuales imágenes luciendo sus lomazos bajo el rayo del sol italiano. Se los ve relajados y muy enamorados.

 

...

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Heaven Much ✨☀️✨ #sardinia

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

¡A puro relax!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Italia , Ricky Martin , Cerdeña

tepuedeinteresar

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo, al que le pusieron...

A los 43 años, la talentosa actriz se convirtió en madre por segunda vez y trajo al mundo a un varoncito llamado... Ella y su pareja, Mariano Torre, ya tenían a Bahía.

El sorprendente e inesperado casamiento de Liz Solari en Italia

Tras seis años en pareja, sin dar indicios previos, la modelo compartió a través de sus redes sociales las fotografías de su casamiento. Dio el sí con un empresario italiano. ¡Mirá!