Internacional

¡Qué potros!

Las sensuales postales de Ricky Martin y su pareja disfrutando del sol en Italia

Agosto 2018

El cantante y su amor, Jwan Yosef, aterrizaron en Cerdeña para vivir una romántica luna de miel. Relajados y muy felices, compartieron fotos de su estadía en la isla europea. Mirá.

A principios de año, Ricky Martin dio una noticia que dejó a todos con la boca abierta: ¡se había casado en secreto! ¿Con quién? Con el que era su novio (ahora, marido): Jwan Yosef. Desde ese momento, comenzaron a mostrarse más juntos que nunca. De la mano, disfrutan de la vida. Les gusta viajar alrededor del mundo y compartir con sus seguidores las bellísimas postales que guardan para el recuerdo.

En esta oportunidad, el cantante le propuso a su amor viajar a una de sus islas italianas preferidas en el mar Mediterráneo: Cerdeña. Claramente, el muchacho aceptó encantado. Desde allí, compartieron sensuales imágenes luciendo sus lomazos bajo el rayo del sol italiano. Se los ve relajados y muy enamorados.

 

...

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Heaven Much ✨☀️✨ #sardinia

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

¡A puro relax!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Italia , Ricky Martin , Cerdeña

tepuedeinteresar

La foto caliente con la que Ricky Martín rompió récords de "me gusta"

El cantante suele dejar caer alguna foto para sorprender a sus casi 11 millones de seguidores. En esta oportunidad casi rompe Instagram. Mirá la foto con la que puede batir todos los récords.

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo, al que le pusieron...

A los 43 años, la talentosa actriz se convirtió en madre por segunda vez y trajo al mundo a un varoncito llamado... Ella y su pareja, Mariano Torre, ya tenían a Bahía.