Internacional

¡Qué potros!

Las sensuales postales de Ricky Martin y su pareja disfrutando del sol en Italia

Agosto 2018

El cantante y su amor, Jwan Yosef, aterrizaron en Cerdeña para vivir una romántica luna de miel. Relajados y muy felices, compartieron fotos de su estadía en la isla europea. Mirá.

A principios de año, Ricky Martin dio una noticia que dejó a todos con la boca abierta: ¡se había casado en secreto! ¿Con quién? Con el que era su novio (ahora, marido): Jwan Yosef. Desde ese momento, comenzaron a mostrarse más juntos que nunca. De la mano, disfrutan de la vida. Les gusta viajar alrededor del mundo y compartir con sus seguidores las bellísimas postales que guardan para el recuerdo.

En esta oportunidad, el cantante le propuso a su amor viajar a una de sus islas italianas preferidas en el mar Mediterráneo: Cerdeña. Claramente, el muchacho aceptó encantado. Desde allí, compartieron sensuales imágenes luciendo sus lomazos bajo el rayo del sol italiano. Se los ve relajados y muy enamorados.

 

...

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Heaven Much ✨☀️✨ #sardinia

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

¡A puro relax!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Italia , Ricky Martin , Cerdeña

tepuedeinteresar

Ricky Martin y su esposo anunciaron que se convirtieron en papás de una niña: su primera foto

El cantante sorprendió a sus seguidores con un tierno anuncio. Muy emocionado, compartió una imagen de la niña que adoptó y le dedicó tiernas palabras. Mirá.

El sorprendente parecido de los hijos de Ricky Martin con su papá

Jwan Yosef compartió con sus seguidores de Instagram una postal familiar que recorrió el mundo y llamó la atención por lo cambiados que están Valentino y Matteo.

El disfraz casero de Ricky Martin para celebrar Halloween, ¿hecho de papel higiénico?

El cantante compartió a través de sus redes sociales el divertido disfraz que el mismo confeccionó... ¡Con lo que tenía en su casa! Mirá.