» Ediciones Revista
Teve

¡Volvió con todo!

Las terribles declaraciones de Diego Maradona contra Mirtha Legrand

Con la ayuda de Rocío Oliva, el ex jugador y actual DT fue con todo contra la conductora y la atacó con un video impactante.

La semana pasada, Diego Maradona abrió su cuenta de Instagram personal y ya es una de las que más crecieron en poco tiempo (suma casi 200 mil personas). Pero, como siempre, Diego hizo de las suyas para que las redes ardan y fueron una declaraciones contra Mirtha Legrand las que lo pusieron en el centro de la escena.

Grabado por Rocío Oliva, el ex jugador hizo un video en vivo donde la respondió algunas preguntas a sus seguidores y fue por la relación de la señora de los almuerzos con ex dictador Rafael Videla: "Yo nunca tomé whisky con Videla. Mirtha Legrand tomó whisky con Videla". Y agregó: "Mirtha Legrand debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra".

Dale play y mirá el video completo: es fuertísimo…

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani deslumbró con una foto en bikini desde las playas de Río de Janeiro

Tras las grabaciones de Morir de amor, su nuevo protagónico, la actriz se fue de vacaciones a Brasil y desde allí compartió algunas sensuales postales en traje de baño.

¿Quién interpretará a Mirtha Legrand cuando era joven para celebrar sus 50 años en televisión?

Almorzando con Mirtha Legrand cumple cinco décadas en la televisión. Se emitirá un programa especial. Una joven conductora se pondrá en su piel. ¿Quién? Mirá.

Luego de comerse todo mientras atendían a Maradona, la explicación del padrastro de Rocío

Mientras los médicos atendían al ex futbolista, el padrastro de la joven aprovechó el momento para comerse todo lo que ofrecía el catering de lujo. Fue muy criticado. Ahora, habló él. Mirá.