» Ediciones Revista
Teve

¡Volvió con todo!

Las terribles declaraciones de Diego Maradona contra Mirtha Legrand

Con la ayuda de Rocío Oliva, el ex jugador y actual DT fue con todo contra la conductora y la atacó con un video impactante.

La semana pasada, Diego Maradona abrió su cuenta de Instagram personal y ya es una de las que más crecieron en poco tiempo (suma casi 200 mil personas). Pero, como siempre, Diego hizo de las suyas para que las redes ardan y fueron una declaraciones contra Mirtha Legrand las que lo pusieron en el centro de la escena.

Grabado por Rocío Oliva, el ex jugador hizo un video en vivo donde la respondió algunas preguntas a sus seguidores y fue por la relación de la señora de los almuerzos con ex dictador Rafael Videla: "Yo nunca tomé whisky con Videla. Mirtha Legrand tomó whisky con Videla". Y agregó: "Mirtha Legrand debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra".

Dale play y mirá el video completo: es fuertísimo…

Diego Maradona

tepuedeinteresar

El increíble desnudo de Jenny Williams en las playas de Tulum

Radicada en México desde hace un año, la actriz posó como Dios la trajo al mundo para una sensual producción fotográfica. ¡Mirá las imágenes!

Enrique Iglesias mostró por primera vez una foto de su bebé

Luego de mantener el embarazo de su pareja, Anna Kournikova, en secreto, el cantante se animó a presentar a uno de sus mellizos con una bella postal en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Escuchá el audio que le mandó Dalma Maradona a Diego para que vaya a su casamiento

Siempre conciliadora, la hija mayor del ex futbolista busca por todos los medios que su padre esté en su boda del mes de abril. Aquí va uno de sus intentos: ¡Pobrecita!