» Ediciones Revista
Teve

¡Volvió con todo!

Las terribles declaraciones de Diego Maradona contra Mirtha Legrand

Con la ayuda de Rocío Oliva, el ex jugador y actual DT fue con todo contra la conductora y la atacó con un video impactante.

La semana pasada, Diego Maradona abrió su cuenta de Instagram personal y ya es una de las que más crecieron en poco tiempo (suma casi 200 mil personas). Pero, como siempre, Diego hizo de las suyas para que las redes ardan y fueron una declaraciones contra Mirtha Legrand las que lo pusieron en el centro de la escena.

Grabado por Rocío Oliva, el ex jugador hizo un video en vivo donde la respondió algunas preguntas a sus seguidores y fue por la relación de la señora de los almuerzos con ex dictador Rafael Videla: "Yo nunca tomé whisky con Videla. Mirtha Legrand tomó whisky con Videla". Y agregó: "Mirtha Legrand debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra".

Dale play y mirá el video completo: es fuertísimo…

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Marcela Kloosterboer se despachó con una producción de fotos súper hot

La actriz de Las Estrellas lució su infartante cuerpo con poca ropa en un portfolio realizado por el reconocido fotógrafo, Gabriel Rocca. ¡Mirá las imágenes!

¡Dio la cara! Justina Bustos habló de los rumores que la enfrentan con Celeste Cid

Conflicto en Las estrellas: la rubia actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó con todos los detalles como es su relación con la morocha y el resto de sus compañeras.

El nuevo tatuaje que Florencia Torrente se hizo con una misteriosa... ¿amiga?

La hija de Araceli mostró en las redes sociales el flamante dibujo que plasmó en su brazo y contó con quien se lo hizo, dejando abiertas las puertas de la especulación romántica.