» Ediciones Revista
Teve

¡Volvió con todo!

Las terribles declaraciones de Diego Maradona contra Mirtha Legrand

Con la ayuda de Rocío Oliva, el ex jugador y actual DT fue con todo contra la conductora y la atacó con un video impactante.

La semana pasada, Diego Maradona abrió su cuenta de Instagram personal y ya es una de las que más crecieron en poco tiempo (suma casi 200 mil personas). Pero, como siempre, Diego hizo de las suyas para que las redes ardan y fueron una declaraciones contra Mirtha Legrand las que lo pusieron en el centro de la escena.

Grabado por Rocío Oliva, el ex jugador hizo un video en vivo donde la respondió algunas preguntas a sus seguidores y fue por la relación de la señora de los almuerzos con ex dictador Rafael Videla: "Yo nunca tomé whisky con Videla. Mirtha Legrand tomó whisky con Videla". Y agregó: "Mirtha Legrand debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra".

Dale play y mirá el video completo: es fuertísimo…

Diego Maradona

tepuedeinteresar

La tremenda pelea de Moria Casán con Mirtha Legrand y Susana Giménez

A la vedette la invitaron a una sesión de fotos organizada para homenajear a las divas. Rechazó la propuesta y cargó muy duro contra las dos: "Ellas debían ir de rojo y las demás de plateado. ¿Perdón?".

El impactante colaless de Mariana Brey para una producción

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

Florencia Peña celebró el primer mes de vida de Felipe con una hermosa foto

La actriz está obnubilada con la belleza de su pequeño hijo y con motivo de su cumple mes compartió en Instagram una postal que hizo suspirar a sus seguidores.