» Ediciones Revista
Internacional

¡Alma de niños!

Las vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el paraíso de los chicos, ¡Disney!

La pareja viajó junto a sus hijos menores a los Estados Unidos. A pedido de los jóvenes, pasaron por Disney. Más divertidos que ellos, los enamorados se sacaron una tierna foto en el tradicional castillo. Mirá.

Año tras año, ni bien termina ShowMatch, Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli comienzan su travesía viajera juntos, muy juntos. Primero, suelen viajar a la Patagonia para relajarse a full y disfrutar de los maravillosos paisajes. Tras pasar varios días en el sur de la Argentina, la pareja apuesta a Punta del Este. Generalmente, durante el período que permanecen en Uruguay, el clan está más que unido. Si, viajan en patatota.

Este año, tras disfrutar de la Patagonia y Punta del Este, Guillermina y Marcelo, junto a Juanita, Lolo, Francisco (y su novia), armaron las valijas y aterrizaron en los Estados Unidos. Mejor dicho, en Disney. A pedido de los chicos, la pareja no dudó en llevarlos al paraíso de los más pequeños. Bueno, en realidad, ellos se coparon más que sus hijos.

Emocionados y muy felices, Marcelo alzó a Guillermina. Juntos, se sacaron una foto con el tradicional castillo de fantasía de fondo. 

 

Disney2018 ❤️❤️❤️ @guillevaldes1

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

¡Alma de niños!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Disney , Guillermina Valdes
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Francisco y Juanita Tinelli desafiaron a la gravedad y se tiraron desde...

El conductor, la actriz y tres de sus hijos pasan unos días de ensueño en Estados Unidos. Vacaciones a pura diversión y aventuras en Magic Kingdom. Paseos y mucho shopping para ellos.

Las románticas (y divertidas) postales de Pampita y Pico Mónaco en Orlando: "Magia"

Tras vivir un inolvidable cumpleaños en México, la modelo, sus tres hijos y su pareja aterrizaron en los Estados Unidos para disfrutar de un viaje inolvidable. Feliz y emocionada, compartió tiernas fotos a través de sus redes sociales. Mirá.

Se abrió el debate: Guillermina Valdés, ¿tiene la mejor cola de la argentina?

La actriz y empresaria se despidió de sus vacaciones en la costa uruguaya con un look glamoroso. La mujer de Marcelo Tinelli paseó su lomazo por la playa de La Boyita.