Internacional
galeríaspaparazzi

¡Recién separada!

Las vacaciones de soltera de Julieta Prandi en Punta del Este: "Lloré por el camino aprendido"

Tras 12 años en pareja, la modelo se separó del papá de sus hijos y viajó a Uruguay junto a un amigo.

Julieta estuvo casada seis años y medio.
1 de 1

Estuvieron más de una década juntos... ¡y seis años y medio casados! Tras hacerle frente a más de una crisis de pareja, Julieta Prandi tomó una decisión que pondría su vida de cabeza: separarse del padre de sus dos hijos. Cansada de las especulaciones, la modelo contó públicamente que ya no quería estar en pareja con el hombre que pensó que la acompañaría siempre. Hoy, solo mantiene un vínculo con Claudio Contardi por los hijos que tienen en común.

 

 

"Me separé, pero no quiero hablar al respecto, para preservar la intimidad de mi familia y mis hijos. Lo único que diré es que con Claudio no nos elegimos más como pareja", fue lo primero que Julieta expresó en diálogo con la revista Gente. De bajísimo perfil, eligió no dar demasiadas declaraciones para preservar a sus varones: Mateo y Rocco.

 

 

Tras varias tormentosas semanas, rodeada de abogados y centrada principalmente en divorciarse legalmente, Julieta se dio cuenta de que necesitaba un respiro. Armó las valijas y aterrizó en Punta del Este junto a uno de sus mejores amigos, Sebastián Waizer. Muy relajada, lució sus curvas en bikini y compartió con sus seguidores su sentir.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy ☀️ @enjoypuntadeleste

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

 

 

"De mi paso por Uruguay. Donde has sido feliz siempre debieras de volver. Ahí estuve yo con mi amigo del alma @sebawaizer y disfrute como niña de las cosas de adulta. Me reí de mi misma y lloré por el camino aprendido. Gracias Seba por haber llegado a mi vida cuando más falta me hacías. Volveremos, siempre", escribió.

 

 

 

 

¡Nueva etapa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Julieta Prandi

tepuedeinteresar

El palito de Jujuy Jiménez al Pelado López desde el Caribe: "Tenía ideas equivocadas..."

La modelo y conductora aprovechó un momento de relax en la paradisíaca Isla Mujeres para reflexionar sobre su pasado junto al ex CQC.

Luciano Castro se sacó con un notero, al regreso de sus vacaciones: "No seas impertinente"

Tras haber disfrutado de unas vacaciones de relax con su pareja, el actor se mostró muy antipático con un periodista que estaba haciendo su trabajo.

Las increíbles vacaciones de Mery del Cerro y su familia en las playas mexicanas

La modelo viajó junto a su pareja y su mejor amiga a Playa del Carmen. El tierno álbum familiar, acá.

dejatucomentario