En el mundo
galeríaspaparazzi

"Es un lugar mágico"

Las vacaciones en Japón de Marina Calabró y su novio

La periodista de América descansó en un lugar muy extraño, donde recorrieron la ciudad de Tokio como primera estadía. "Todo lo que te puedas imaginar es superado por la realidad", describió Marina.

La pareja se perdió en los parques hermosos de Tokio.
1 de 6

Una vez al año, Marina Calabró (42) pone stop. Y lo hace de manera contundente. ¿El plan? Bien clarito: paz, turismo y mucho amor. “Los chicos se quedaron en Buenos Aires con nuestras familias, así que vinimos a disfrutarnos nosotros”, comentó la panelista de Intrusos y de Lanata sin filtro por Radio Mitre. Hace una semana, junto con su pareja, el fachero Martín Albrecht (47), se fueron a Japón a vivir una especie de luna de miel (¿cuándo se hará esa promocionada boda?) los dos solitos y celebrar los cuatro años como pareja. El tour incluye los sitios más populares de Tokio y algunas de las ciudades más importantes del interior del país. “Este lugar es mágico, increíble, supera ampliamente todo lo que puedas imaginar o te hayan contado”, dijo Marina. Los mejores sitios, siempre según su opinión, fueron los jardines del Palacio Imperial y el Templo Shintoista del fish market.

De a dos. En pleno tour, Marina le cerró una vez más las puertas a la maternidad con Albrecht: “Me siento plena con Mía. Tiene 7 años y el hijo más chico de Martín tiene 8. No estoy para cambiar pañales, no es un proyecto. Igualmente soy cuidadosa con este tema porque pienso en las personas que pueden leer la nota y no quiero ser arrogante. Estamos en otro momento de la pareja en donde tenemos más ganas de buscar y armar espacios para el disfrute y la intimidad, en el sentido amplio”.

¿Iglesia? Y contó más detalles de ese plan que no termina de ejecutarse: “Tenemos claro que queremos casarnos, aunque no sabemos cuándo. Hoy, aunque me case, seguiríamos en viviendas separadas, sin compartir techo ni tener un hogar en común. Aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo, nuestro amor lo merece".

Sexo y algo más. Calabró contó qué es lo mejor y lo peor de ella en pareja. “Soy medio cachivache como ama de casa. Cocino casi nada, no soy habilidosa, soy más bien del delivery. Sólo disfruto de la ceremonia del mate para compartir con mi pareja”. Y dio vía libre para el amor: "El sexo es muy importante en mi vida. Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima. Es muy loco lo que nos pasa con mi pareja. El sexo es un alimento maravilloso. Disfruto mucho los momentos de intimidad y también los deseo, los espero, los buscamos y los construimos, sinceramente somos muy hot".

tepuedeinteresar

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

El tremendo enojo de Marina Calabró por el pacto de silencio de Iliana y la viuda de Disi

A la menor de las Calabró le cayó pésimo la decisión de su hermana de firmar algo ante la justicia cuando mintieron en su nombre. ¡Enterate por qué!

¿Qué dijo Fabián Rossi sobre la presunta infidelidad de Iliana Calabró?

Si la actriz tuvo un affaire con Emilio Disi, ocurrió mientras estaba casada con El Rossi. Aquí, la palabra de él.

dejatucomentario