» Ediciones Revista
Teve

Dale Yanina

Latorre contra Nicole por su vínculo con Cosentino: "Tengo audios y uno lo asume"

La panelista de Los Angeles de la mañana le respondió a la modelo con munición pesada. ¿Mostrará las pruebas?

La versión de romance entre Nicole Neumann (36) y Pablo Cosentino (47) está dejando mucha tela para cortar. Esta vez el fuego cruzado tuvo por protagonistas a la propia modelo y a la panelista de Los Angeles de la mañana, Yanina Latorre (47).

Es que la mujer de Diego Latorre fue quien habló por primera vez del affaire y la rubia no se lo perdona. "Yo estoy muy tranquila...Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada…”, arrancó la ex de Fabián Cubero en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano. “Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en la familia’, y uno tiene una familia. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas", finalizó.

Pero Yanina no se achicó y sostuvo su versión. "Los audios están. Yo tengo audios en donde una de las dos partes asume la relación. Y nunca los mostré", avisó. “En su momento, yo le escribí a Nicole y ella nunca me contestó. Le dije: 'Tengo esto y lo voy a contar. ¿Tenés algo para decirme?'. ¿Vos qué das ante una no-respuesta? También le escribí a Vicky, su amiga que estaba con ella en Europa, porque la conozco de toda la vida...", comenzó la mujer de Puntita.

"Yo lo que conté, lo conté después de que Cubero dijera 'estamos separados'. El año pasado tuvimos un montón de rumores sobre Nicole y nunca contamos nada de ella porque se la cuidó y se cuidó a su familia. Pero esto ya era un escándalo: lo sabían todos los periodistas, lo sabía Daniela, lo sabía Consentino, había audios, fotos...Yo me entero por el ámbito del fútbol", finalizó –durísima- la panelista.

¡Dale play!

  

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Julieta Prandi le confesó a Pampita el misterio del apodo "muqui": "La que te lo puso fue..."

En el programa Pampita Online, la rubia se desligó del asunto que la persiguió por años y aclaró los tantos. ¿Le crees?

El almuerzo de Yanina Latorre con un enigmático acompañante

En los pasados días, la panelista salió a comer por Palermo con un apuesto caballero y las miradas se posaron en ellos. La rubia aclara el vínculo y habla sobre las novedades familiares: ¡No tiene respiro!

¿Qué periodista súper conocida quiere conquistar al Poroto Cubero?

¡Nooo! ¿En serio? La morocha dijo que saldría con el capitán de Vélez. Y él, ¿qué dirá?