Looks

VOLVER A EMPEZAR

Laurencio Adot: "El color del momento es el plata laminado"

Diciembre 2018

El prestigioso diseñador, que sufrió un ACV meses atrás, presentó su nueva colección con un evento súper top en el Hipódromo de Palermo.

Mientras continúa en proceso de recuperación luego del accidente cerebrovascular que padeció a mediados de agosto, y tras recibir recientemente el alta médica, siempre mirando hacia adelante y retomando su trabajo habitual, el famoso diseñador argentino volvió a brillar con sus creaciones en la pasarela. En el marco de la presentación de su nueva colección primavera-verano 2019, y con la carrera Royal Ascot como inspiración, Laurencio Adot realizó un gran y glamoroso desfile en el Hipódromo de Palermo, donde desplegó destellos de plata.
 
 
El reconocido modisto desplegó tendencia y moda en un evento que recreó la carrera de caballos más importante del mundo, que se desarrolla cada año en Londres con la presencia de la realeza. Y ese estilo, colores y tradición son los que él buscó plasmar con sus últimas creaciones. Feliz con el regreso a su trabajo, y mientras sus prendas se lucen en el escenario, el propio Laurencio expresó a los medios: “Estoy bien, rehabilitado, pero tengo que tomar pastillas toda la vida por el ACV. Voy de a poco, y retomando con el trabajo, como en este caso con este desfile, donde siempre trato de ir por más. ¿Qué hay en esta nueva colección? Rosa, aquamarine, nude, negro y blanco son los tonos que predominaron, aunque la vedette de la temporada es el color plata y laminado, que iluminó la tarde. ¡Me encanta programar mis desfiles! Pero ya trato de relajarme y no meterme tanta presión. Estoy más tranquilo”.
 
 
En el marco de esta celebración, no sólo a la moda sino a su recuperación y vuelta al trabajo, el diseñador estuvo acompañado por figuras del ambiente artístico, siendo varios de los presentes personas muy cercanas a Adot. Entre ellos, Mariano Caprarola, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Iliana Calabró, Miriam Lanzoni, Stefi Roitman, Nequi Galotti, Mora Furtado, Victoria Onetto, Fabián Medina Flores y Karina Mazzocco. “Fue una vuelta entre amigos”, contó el empresario de la moda, quien adelanta que se prepara para escribir un libro (ya que aún no puede volar en aviones), lanzar un perfume y una nueva línea de ropa, que se va a llamar Adot Acevedo, al tiempo que continuará con su labor de alta costura. Sin dudas, como el ave fénix, tomó fuerza y va por más… 
 

tepuedeinteresar

Iliana Calabró y Antonello desmienten la crisis, pero posponen el casamiento

El empresario italiano visitó LAM y junto a su mujer se encargaron de negar los rumores de separación, sin embargo, anunciaron que el proyecto de boda está aplazado.

La confesión de Graciela Alfano sobre el Bailando: "Asumo que hice trampa"

La rubia contó que ayudó para que salvaran a Matías Ale, que era su novio en esos días.

¿Qué dijo Luli Salazar de su nuevo novio yankee?

La conductora habló de su relación con el multimillonario estadounidense Gil Dezer. ¿Quién es? ¡Enterate acá!