» Ediciones Revista
Romances

¡Su palabra!

¿Laurita Fernández está esperando un hijo con Federico Bal?

Lejos de dar vueltas, la bailarina le hizo frente al rumor que crece cada vez más. Se dice que está esperando a su primogénito con su amor. ¿Está embarazada? Los detalles, en esta nota.

Tras muchas idas y vueltas, crisis y reconciliaciones, finalmente, Laurita Fernández y Federico Bal están disfrutando de un presente feliz. Juntos, muy juntos, se pusieron un objetivo claro: cuidar la relación. Por eso, evitan protagonizar escándalos mediáticos. ¿Cómo? Desmintiendo, rápidamente, cualquier rumor que no sea real.

Se dice que la bailarina está esperando un hijo con el actor. Lejos de hacerse la desentendida, desmintió esta versión en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Nada que ver. No sé ni dónde lo dijeron". La notera, con el objetivo de hacer que la joven amplíe su declaración, le contó: "Quizás fue por el día que faltaste a la radio y por el tweet que decía que había una famosa embarazada".

Sorprendida, Laurita contó que estuvo sintiéndose mal y reveló que no tiene ganas, al menos por ahora, se convertirse en madre: "Tuve una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer la función de Sugar a la noche, nada más. No hay planes. No es el momento ni el deseo hoy. Estamos tomando los cuidados necesarios para que no suceda".

 

¿Les quedó claro?

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

A Laurita Fernández le preguntaron si se sigue hablando con Fede y mirá lo que dijo...

Después de dos años y medio en pareja con Federico Bal, la artista se fue de vacaciones con un amigo. La tranquilidad la ayudará a definir su futuro amoroso.

Nicolás Cabré renunció a Sugar, ¿qué famoso actor lo remplazará?

El actor decidió dar un paso al costado para formar parte de otro proyecto. Esta vez, apostará a la televisión. ¿Quién ocupará su lugar? Mirá.

Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje mientras Fede Bal era entrevistado en Intrusos

Mientras el actor estaba al aire brindando una entrevista, la madre de Barbie escribió un mensaje en la red social ratificando sus dichos y acusándolo de ser un golpeador.