Teve

¡Nueva en la pista!

Laurita Fernández habló de la participación de su mamá en el Bailando por un sueño

Julio 2018

La mamá de la bailarina, Inés Stork Banquer, ya empezó a ensayar para romperla en el show. Al ver la primera foto junto a su bailarín, le dedicó un mensaje. Mirá.

Años tras año, Laurita Fernández se prepara para volver a romperla en la pista del Bailando por un sueño. En esta oportunidad, cuando fue convocada, contó que le encantaría volver a ser parte de ShowMatch... ¡Pero desde otro lugar! Exactamente, ya no tiene ganas de participar de la misma manera. Esta vez, pidió formar parte del jurado. Tras meditarlo durante varias semanas, finalmente, la producción la convocó para que ocupara una de las tan deseadas sillas.

¿Quién la reemplazará en la pista? ¡Su mamá! Exacto, la madre de la joven está lista para debutar en el certamen de baile. De hecho, Inés Stork Banquer ya empezó a ensayar junto a su compañero de baile. Al ver la primera foto de la mujer ensayando, Laurita no dudó en dedicarle un tierno y divertido mensaje a través de sus redes sociales. 

"Ay Dios... (no tiene Twitter así que no va a leer esto) contame, ¿le pegó a algún paso? ¿Hace trucos? Agarrala si se tira, por favor... Después de la Bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre", le escribió la joven al bailarín.

 

¿No le tiene fe?

Por Agustina Rinaldi

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La primera salida como novios de Laurita y Cabré: "La estamos pasando bien"

La pareja fue al teatro Sarmiento a ver la obra Petróleo y a la salida se encontró con una gran cantidad de cronistas que, entre el diluvio, intentaron obtener declaraciones.

La mamá de Laurita Fernández reveló cuándo su hija comenzó a salir con Nico Cabré

La señora, que forma parte del Bailando por un sueño 2018, habló sobre el romance de su hija con el actor... ¡Y aportó detalles que nadie esperaba! Mirá.

Radical cambio de look: Laurita se puso extensiones y se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina se hizo presente en el Bailando por un sueño y sorprendió. Cambió rotundamente su melena. Algunos, se enamoraron de su nueva onda. Otros, no tanto. ¿Les gusta cómo luce?