Teve

¡Inesperado!

Laurita Fernández habló sobre la posibilidad de utilizar el apellido Cabré

Diciembre 2018

En las redes sociales se abrió un debate. La actriz se mostró clara al respecto, ¿usaría el apellido de su novio? Mirá.

Todo comenzó cuando Sofía Morandi abrió un debate en sus redes sociales. "Prefiero cortarme las dos lolas antes que cambiar mi apellido y ponerme el de mi esposo", supo expresar. Si bien no se refirió a ninguna mujer en especial, hubo una que se sintió tocada y que, fiel a su estilo, no dudó en responderle. Exacto, Yanina Latorre.

 

 

La panelista de Los ángeles de la mañana le hizo frente a la joven: "¿Estás hablando de mí? Cuanta violencia genera el feminismo". La youtuber prefirió dejar el tema ahí, ¿para qué un tenso ida y vuelta con Yanina? Eso no terminaría bien, se sabe... Sea como sea, hubo otra famosa que saltó y habló del tema.

 

 

Las cámaras de Los especialistas del show fueron a buscar a Laurita Fernández y le preguntaron si, alguna vez, se cambiaría su apellido por el de su novio: Nicolás Cabré. Sincera y contundente, la joven no dejó lugar a dudas. ¡Jamás haría algo así!

 

 

"No, ni loca... ¡Ni loca! Sagitariana como soy, ni loca. Laurita Fernández a secas, así. Además, ¿por qué? Al hombre no se le dice Nico Fernández", expresó Laurita y agregó: "Creo que Sofi lo dijo por ella. Después el que se quiera hacer cargo, es tema de cada uno. A mí me gusta mi nombre y mi apellido. Yo lo sentiría impersonal ponerme el apellido de Cabré".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

 

¡Arriba las chicas!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.