Romances

ÂżLa tenĂ­an?

Laurita Fernández, muy picante sobre Federico Bal: "Hay cosas que..."

Marzo 2018

La rubia dice que no están de novios. “Tenemos una buena relación, nada más”, Y dejó la puerta abierta a otros caballeros.

Laurita Fernández y Federico Bal vienen con vueltas desde hace años. Pero este verano la cosa se puso más tirante, y terminó en separación cuando la buena de Becky Vázquez apareció en escena. Sin embargo, los chicos se reconciliaron. O eso fue lo que pareció. ¿Por qué? En el medio de una nota con Intrusos, la rubia bailarina confirmó que la pareja no es tal. "No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más", fue su frase.

Laurita comenzará a trabajar el 4 de abril junto a Nicolás Cabré y Federico D’Elía en la obra Sugar (en reemplazo de Griselda Siciliani), en plena calle Corrientes, y dio más datos: “Fede se enteró de esto porque salió en la tele, yo no podía decir nada. ¡No se lo podía decir ni a mi mamá!".

Y cuando habló sobre el futuro de la historia de amor volvió a ponerse tensa: "No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”. Y agregó en TN: "Vivimos una historia de amor muy linda y lo mejor es terminarla así. ¿Bailando? Tampoco lo veo. Hoy estoy abocada a esto".

¿Y Nico? Laurita también dijo lo que es trabajar con uno de los hombres más seductores de la Argentina: “Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar. Nico es un gran profesional y, realmente, lo admiro. Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede D’Elía”. ¿Fin?

Griselda Siciliani
Federico Bal
Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Sol PĂ©rez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicarĂ­a ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, peroÂ… el conflicto surgiĂł porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

¿Cómo fueron las vacaciones de Thelma Fardin después del escándalo?

Alejada de la ciudad y en plan bajar el ruido mediático del caso Juan Darthés, la actriz se fue al sur para renovarse.