Teve

¡Amigas!

Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la hija de Cabré y la China Suárez

Enero 2019

La bailarina, que está felizmente en pareja con el actor, contó cómo se lleva con la hija que él tuvo con su ex. Mirá.

Se conocieron trabajando en Sugar. Ella, estaba en pareja con Federico Bal. Bueno, mejor dicho, intentando salvar la relación. Él, también estaba en otra historia. Antes de terminar la temporada, Laurita Fernández se separó del hijo de Carmen Barbieri. Una y otra vez, contó que esa ruptura sería la vencida. Nada de idas y vueltas.

 

 

Muchos pensaron que Laurita regresaría con Fede. Las teorías se cayeron cuando la bailarina le gritó al mundo que estaba -está- nuevamente enamorada y en pareja. ¿Con quién? Con Nicolás Cabré. Para acallar a las malas lenguas, la rubia aclaró que comenzó a salir con su compañero cuando ya no estaban haciendo la obra. Claramente, quiso dejar en claro que jamás le habría sido infiel a Federico...

 

 

Tras el escándalo que protagonizó con Flor Vigna por su pareja, todo volvió a la normalidad. Al menos, así lo demuestra ella. De hecho, se animó a contar cómo es su relación con la hija que su amor tuvo con su ex, la China Suárez. ¿Se lleva bien con la pequeña Rufina?

 

 

"Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro. Yo hablaba más con ella que con él. Entonces, fue todo súper relajado, pero es un tema en el que no me gusta entrar mucho por respeto a él y su familia. Es un gran padre", expresó la bailarina en diálogo con Agarrate Catalina y, sobre su relación, cerró: "Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro. Yo hablaba más con ella que con él. Entonces, fue todo súper relajado, pero es un tema en el que no me gusta entrar mucho por respeto a él y su familia. Es un gran padre".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubrí que el Amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida ❤️ 🎂

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
China Suárez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El tierno mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña, tras la muerte de su perra

La actriz está pasando por un momento muy triste. Por eso, le agradeció a su amor por la contención. ¿Qué le dijo? Mirá.

El tristísimo descargo de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida

Una fiel compañera de vida de la actriz falleció. Angustiada, la dedicó conmovedoras palabras. Mirá.

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.