Teve

¿Buena onda?

Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la mamá de Rufina, la China Suárez

Enero 2019

La bailarina se lleva muy bien con la hija que Nicolás Cabré tuvo con la actriz. ¿Y con la mamá de la niña? Los detalles, en esta nota.

Habían decidido ir despacio. Querían vivir su amor lejos de los medios masivos de comunicación. Ese deseo era utópico. Es sabido: Nicolás Cabré es dueño de un bajísimo perfil y no le gusta tener ningún tipo de relación con la prensa. En cambio, Laurita Fernández se maneja de otra manera. Es más respetuosa. Tiene un vínculo más ameno con lo periodistas.

 

 

Claramente, cuando el actor y la bailarina le gritaron al mundo que están enamorados... ¡Él tuvo que cambiar de actitud! Ahora, se muestra más abierto antes los medios. De hecho, dio más de una entrevista. Además, no le molesta que su pareja hable de la intimidad de la relación. Al menos, Laurita no está dispuesta a dejar de hacerlo.

 

 

La bailarina reveló que se lleva muy bien con la hija que su amor tuvo con la China Suárez. Su vínculo con Rufina es excelente, ¿pero cómo se lleva con la mamá de la niña? ¿Tienen buena onda?

 

 

"A la China no la conozco, la tengo, pero no la conozco. Y por respeto no me gusta hablar de eso. Tienen una hija maravillosa... Ellos tienen buena relación, pero siento que a mí no me corresponde hablar", expresó Laurita en diálogo con El diario de Mariana.

 

 

 

 

Midió sus palabras... Mejor prevenir que curar.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

China Suárez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El tierno mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña, tras la muerte de su perra

La actriz está pasando por un momento muy triste. Por eso, le agradeció a su amor por la contención. ¿Qué le dijo? Mirá.

El tristísimo descargo de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida

Una fiel compañera de vida de la actriz falleció. Angustiada, la dedicó conmovedoras palabras. Mirá.

La China Suárez reveló cómo es el vínculo entre Rufina y Benjamín Vicuña

La actriz contó cómo su actual pareja se lleva con la niña que tuvo con su ex, Nicolás Cabré. Mirá.