Teve

¿Qué pasó?

Laurita Fernández se quedó sin uno de sus trabajos preferidos en televisión

Noviembre 2018

Uno de los programas que más quiere, llegará próximamente a su fin. Emocionada, pero un poco nostálgica, la bailarina reveló que no quiere despedirse. ¿De dónde? Mirá.

Es uno de los ciclos más queridos por los chicos y las chicas de la Argentina. Cada año, se renueva y vuelve a enamorar a su fiel público. De allí, salieron muchos jóvenes que, de un momento al otro, ganaron la fama y popularidad con la que siempre habían soñado. ¿Por ejemplo? Flor Vigna y Mica Viciconte.

 

 

Para sorprese de todos, el programa que esperan los adolescentes tarde tras tarde, Combate, llegó a su fin. ¿Cuándo se emitirá por última vez? El 30 de diciembre. No, no tendrá lugar en la pantalla de Canal 9 el año próximo. Su actual conductora, Laurita Fernández, se sorprendió y angustió cuando recibió la noticia.

 

 

El programa estuvo presente en la televisión durante más de cuatro años. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, este será su último al aire. La conductora, lejos de llamarse a silencio, se mostró emocionada y reconoció que no quiere dejar de conducir el programa. Expresó sus ganas de continuar y contó que no pierde las esperanzas... ¡Desea que el año que viene vuelva a la pantalla chica!

 

 

Por ahora, la bailarina continuará conduciéndolo hasta fin de año. También, con su trabajo en radio y en la pantalla de El Trece. ¡Nada es para siempre! 

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Florencia Peña opinó sobre el conflicto de Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré

La jurado de El Bailando dio su opinión sobre la polémica del momento. Ella, ¿hubiese subido la foto que subió la ex participante de Combate? Mirá.

En medio del escándalo, Flor Vigna desafió a Laurita Fernández con otra foto

Las chicas se vienen disputando de lo lindo desde que salió la foto de Flor con Nicolás Cabré. Este finde, Vigna subió la apuesta…

La palabra de Nico Occhiato, en medio del escándalo de Flor Vigna con Laurita y Cabré

Por primera vez, el conductor se animó a referirse al conflicto que protagoniza su novia con la pareja del momento. Mirá.