Teve

¿Qué pasó?

Laurita Fernández se quedó sin uno de sus trabajos preferidos en televisión

Noviembre 2018

Uno de los programas que más quiere, llegará próximamente a su fin. Emocionada, pero un poco nostálgica, la bailarina reveló que no quiere despedirse. ¿De dónde? Mirá.

Es uno de los ciclos más queridos por los chicos y las chicas de la Argentina. Cada año, se renueva y vuelve a enamorar a su fiel público. De allí, salieron muchos jóvenes que, de un momento al otro, ganaron la fama y popularidad con la que siempre habían soñado. ¿Por ejemplo? Flor Vigna y Mica Viciconte.

 

 

Para sorprese de todos, el programa que esperan los adolescentes tarde tras tarde, Combate, llegó a su fin. ¿Cuándo se emitirá por última vez? El 30 de diciembre. No, no tendrá lugar en la pantalla de Canal 9 el año próximo. Su actual conductora, Laurita Fernández, se sorprendió y angustió cuando recibió la noticia.

 

 

El programa estuvo presente en la televisión durante más de cuatro años. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, este será su último al aire. La conductora, lejos de llamarse a silencio, se mostró emocionada y reconoció que no quiere dejar de conducir el programa. Expresó sus ganas de continuar y contó que no pierde las esperanzas... ¡Desea que el año que viene vuelva a la pantalla chica!

 

 

Por ahora, la bailarina continuará conduciéndolo hasta fin de año. También, con su trabajo en radio y en la pantalla de El Trece. ¡Nada es para siempre! 

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández reveló el pedido que Nicolás Cabré le hizo antes de apostar a la convivencia

La actriz reveló cómo es el día a día con su pareja, ¡y que requisito le pidió antes de mudarse juntos! Mirá.

Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la mamá de Rufina, la China Suárez

La bailarina se lleva muy bien con la hija que Nicolás Cabré tuvo con la actriz. ¿Y con la mamá de la niña? Los detalles, en esta nota.

Laurita Fernández se reencontró con Carmen Barbieri, ¡y la capocómica le hizo un reproche!

La joven coincidió con su ex suegra en la mesa de Mirtha Legrand. Lejos de disimular su malestar, ¡hubo chispazos! Mirá.