Romances
galeríaspaparazzi

¡Se supo!

Laurita Fernández tiene un novio muy conocido en el ambiente

Angel de Brito mandó al frente a la rubia, futura jurado del Bailando. ¡Fijate qué dijo!

La rubia no quiere largar prenda, pero en pocos días se viene el blanqueo.
1 de 4

Laurita Fernández (26), una de las mujeres más lindas del espectáculo, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Después de debutar en radio con enorme éxito, fue el acertado reemplazo de Griselda Siciliani en Sugar y el lunes debutará como jurado del Bailando.

 

En el medio se separó y amigó varias veces de Fede Bal, hasta separarse definitivamente, armó sus valijas y se fue con un bailarín amigo a México de vacaciones y se mostró súper independiente y feliz. Sí señora, la vida le sonríe. Pero, ¿qué pasa con su corazón? De eso nada se sabe. Bueno, hasta hace unos días que empezaron a surgir rumores de romance. Y claro, un chica como ella no iba a estar mucho tiempo sola...

Pero fue Angel de Brito quien aclaró el asunto. El conductor de Los Angeles de la mañana confirmó que la rubia está saliendo con alguien muy caballero y conocido por la gente del medio. Y también hizo hincapié en que tiempo atrás había aparecido un candidato falso como pantalla del real. “Ahora, dentro de muy poquito, se viene el de verdad”, lanzó el conductor. Además, aparentemente, la cosa va muy en serio. ¿Se vendrá ya el blanqueo?

 

Federico Bal
Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

dejatucomentario