» Ediciones Revista
Entrevistas

¿Qué cosa?

Laurita Fernández y Fede Bal: "Para funcionar como pareja necesitamos mucha..."

La conductora radial se hizo un hueco en su agenda y compartió el Año Nuevo a puro amor con el actor. Los enamorados pasaron unos días a pura pasión en La Feliz.

Es una postal que excede lo turístico. Para completar y complementar la pintura que ofrece la rambla de Mar del Plata, Laurita Fernández y Federico Bal la enmarcaron con besos, abrazos y muestras de cariño. El hijo de Santiago está instaladísimo en la Ciudad Feliz hasta marzo por Magnífica, la obra que protagoniza en el Teatro Corrientes. Después de varios días de soledad amorosa, de compartir con Carmen Barbieri, su padre Santiago, compañeros de elenco y algunos amigos que supo cosechar en el lugar, el subcampeón del último Bailando por un sueño se reencontró con su media naranja. Laurita Fernández hizo un break en sus varios compromisos laborales, entre ellos hacer su programa de radio de lunes a viernes en FM Vale, para hacerse una escapadita a una playa junto al amor.
 
Más allá del cansancio físico y mental acumulado durante el año de trabajo, la rubia aprovechó los días de descanso para ir directo a los brazos de su amor. Hizo los más de cuatrocientos kilómetros que separan a Capital Federal del lugar balneario y se reencontró nada más ni nada menos que con su novio que, claro, la esperaba con los brazos abiertos. Ya en el lugar, se instaló en la casa que Fede alquiló especialmente para transitar los tres meses que le quedan por delante y que había elegido con ella, en un viajecito que hicieron en octubre, para descomprimir y desconectarse del día a día.
 
Boca a boca. Con poco tiempo disponible para compartir, para mirarse cara a cara, para dedicarse momentos de cariño, los enamorados le dieron rienda suelta a su amor y pasaron un fin de año y un comienzo de 2018 a pura pasión. Pero no sólo eso, se hicieron un “huequito” para todo. Puertas adentro de la residencia, organizaron un asadazo con el grupo de amigos del actor. Distintos cortes de carne, achuras y ensaladas le dieron forma al menú que eligieron para agasajar a los invitados. Y la rubia, a pesar del tirano correr de minutos que tenía para compartir con su príncipe azul, estuvo pendiente de todos los detalles del “banquete”, gesto que fue muy bien visto por Bal junior.
 
Pero no sólo eso es lo que hicieron juntos. Visitaron el mar, en uno de los balnearios más exclusivos, Club Honu Beach, donde se besaron apasionadamente a orillas del mar, merendaron con mate y se fundieron en amor a la luz del sol. Tanto que, recostados en una reposera, Bal se quedó dormido sobre el pecho de Laurita, definiendo una tierna imagen.
 
¡De la mano! “No uso mi tiempo para probar; no salgo con un hombre por salir, por llenar un vacío y no estar sola. Disfruto mis momentos de soledad y hoy me protejo un poco. Pero no por cuidarme dejo de vivir lo que siento. Me gusta también un poquito de adrenalina en una pareja. Porque si me dan un certificado de que junto a un hombre va a salir todo perfecto, me voy al segundo día. Para nosotros es imposible tener un amor privado, que no salga en tele y en las revistas. A la hora de la intimidad con un hombre vale todo. Soy libre y me entrego por completo. Me dejo llevar. Soy fogosa. Siempre soy auténtica y hoy no creo más que en una mujer con un hombre”, se sinceró Laurita, tiempo atrás, y a las pruebas fotográficas nos remitimos.
 
Y después de unos días a puros arrumacos, demostraciones de interés y gustos que supieron intercambiar, llegó el momento de la despedida. Lau se volvió a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales, y Fede se quedó en Mardel a la espera de una nueva oportunidad para ver a su novia. 
 
 

🌊 Mi chico malo

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Federico Bal reveló el romance oculto entre Vicky Xipolitakis y un famoso internacional

La vedette visitó nuestro país y se hizo presente en el programa de Pampita. El panelista, mirándola a los ojos, le pidió que hablara de su romance con un hombre muy famoso. Ella, lejos de hacerse la tonta, contó todo. Mirá.

Fede Bal sorprendió al confesar cuántas veces por semana tiene sexo con Laura Fernández

El galán del momento brindó detalles de la relación con su novia. Lejos de ponerse colorado, contó intimidades de la cama que tenía guardadas bajo siete llave.

Con una sorprendente foto retro, Laurita Fernández recordó su primer trabajo en teatro

La bailarina compartió una foto a través de sus redes sociales para recordar su primer trabajo en teatro. ¿De cuándo es la foto? ¡De hace 10 años! ¡Mirá cómo lucía y descubrí dónde tuvo lugar esta experiencia!