Teve

¡Todo mal!

Laurita Fernández y Flor Vigna están enfrentadas, ¿por Nicolás Cabré?

Noviembre 2018

Se llevaban muy bien, pero algo hizo que su vínculo cambiara. Hoy, no se pueden ni ver. ¿Por qué la mala onda tomó protagonismo? Mirá.

Nunca fueron las mejores amigas. Sin embargo, Flor Vigna y Laurita Fernández se llevaban muy bien. ¿Dónde se conocieron? En Combate. Desde el primer momento, las chicas pegaron onda. En más de una oportunidad, se mostraron muy juntas y divertidas al aire. Sin embargo, esa buena onda parece haber quedado en el pasado.

 

Todo habría cambiado cuando Flor compartió una foto con su compañero de Mi hermano es un clon: Nicolás Cabré. Exacto, con el novio de Laurita. En la foto se los ve tirados en la cama, ¡abrazados! Claramente, quiso promocionar una escena de la novela que comparte con el joven. Esto, aunque les parezca sorprendente, no le habría caído bien a la bailarina.

 

Claramente, la foto comenzó a cosechar un montón de likes y comentarios. Por eso, la joven habría tomado la decisión de borrarla. Primero, para no molestar a Laurita. Después, para no tener problemas con su novio. Si bien ella no vio en el posteo algo polémico, sus seguidores se sorprendieron muchísimo y se lo hicieron notar.

Aunque Flor eliminó la fotografía, los fanáticos de Laurita ya la habían guardado. Lejos de dejar el tema ahí, se la mandaron... ¡Y la imagen se volvió viral! Ambas, por ahora, prefirieron llamarse a silencio.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene @mihermanoclon muy pronto! @eltrecetv @polkaprod @florivigna @gimeaccardi 👏📹

Una publicación compartida de Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el

 

 

¿Conflicto en puerta?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?