Teve
galeríaspaparazzi

¿Qué le pasa?

Laurita Fernández y sus contramarchas: ¿ama a Federico Bal?

La bailarina, que se encuentra en Capital Federal trabajando en radio y televisión, aseguró que extraña a su novio y que desea quedarse toda la vida con él, pero...

La rubia dijo y después se desdijo sobre lo que siente con Fede.
1 de 3
"Se hace largo, nos vemos sólo los lunes. Pero extrañarse es lindo también, tiene su magia. Además, después de la mala experiencia que tuvimos el año pasado, es un desafío. Las cosas están saliendo bien y estoy segura de Fede”. Laurita Fernández confiesa que le gustaría compartir más horas con Federico Bal, pero, lamentablemente para ella, la agenda laboral de la pareja se lo impide. Cada uno está con lo suyo. Actualmente se desempeñan en rubros similares, y aunque no están tan lejos, se extrañan. Los separan apenas 400 kilómetros, porque el hijo de Carmen hace temporada en Mar del Plata y ella continúa en Capital Federal conduciendo Combate (Canal 9) y Dale que Vale (Radio Vale 97,5), pero el deseo de estar juntos se vuelve inevitable.
 
“Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full primero. Primero quisiera realizarme en mi trabajo. Ser madre requiere estar parada un tiempo, por el cuerpo. Cuando lo sea, me quiero dedicar a full”, agregó posteriormente la ex ganadora del Bailando por un sueño, certamen en el que se consagró, precisamente, formando dueto de danza con su novio en la revista Gente.
 
“Maduró mucho como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mí no me gusta exponer la intimidad. El venía acostumbrado a contar todo, a mostrar todo”, continuó posteriormente la conductora, quien más tarde añadió que “tal vez estamos tan bien porque aprendimos a aceptar que somos distintos: a él le gusta tomar alcohol y salir a bailar, y a mí no. Me están pasando cosas muy lindas, y aunque siempre fui muy estructurada, hasta fría por momentos, me dejé llevar. Fede me desestructuró, me hace divertir mucho. Por él vivo el amor con más alegría y libertad. Su desparpajo me sacudió y me conectó con la chica de mi edad que debo ser. Hoy siento que vivo más los sentimientos”.
 
¿Habrá casamiento para 2018?
 
 

🐣 a m a l i l l o l i n d o c o l o l .

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Federico Bal
Carmen Barbieri
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández reveló el pedido que Nicolás Cabré le hizo antes de apostar a la convivencia

La actriz reveló cómo es el día a día con su pareja, ¡y que requisito le pidió antes de mudarse juntos! Mirá.

Paola Miranda: "Mi objetivo para 2019 es ser reconocida en..."

Aunque no es polémica, es una de esas guerreras que cuidan su lugar con uñas y dientes. Una de sus pocas peleas se dio con Carmen Barbieri, poco antes del debut en una revista. Para la capocómica, "todo lo que pasó con ella me generó una tristeza y un dolor muy grandes".

Nazarena Vélez: "Me costó, pero entendí que la muerte es parte de la vida"

Telón arriba, la actriz está instalada en La Feliz para cuidar a su hija de Federico Bal, tal como anunció, y compartir el verano en familia. Soltera, reconoce que no quiere saber nada con formar pareja.

dejatucomentario