Looks

¡EMPRESARIA!

Lejos de la tele, ¿qué se dedica a vender Julieta Ortega?

Noviembre 2018

Hace dos años que, soñando, la actriz empezó este proyecto de diseño de pijamas. Y hace apenas unos días abrió su local en Palermo Soho, y así comprobó que... ¡los sueños están para cumplirse!

Un artista tiene muchas aristas. Algunos actores son excelentes cantantes, otros buenos bailarines. Están quienes saben pintar, quienes cocinan como los dioses y los que la rompen con las manualidades. Y desde un tiempo a esta parte muchas actrices demostraron que son buenas en el diseño de indumentaria. Ese es el caso de la China Suárez, Julieta Cardinali y Calu Rivero, quienes crearon colecciones cápsulas para reconocidas marcas de ropa. Y quizás una de las más originales fue Julieta Ortega (46), quien hace dos años irrumpió en el mundo textil creando su propia línea de pijamas, Jota & Co.
 
 
Con diseños delicados y súper femeninos, la actriz logró posicionarse y abrir las puertas de su primer local, en el barrio de Palermo Soho. Sobre el Pasaje Russel, la mayor de las dos hijas mujeres de Palito y Evangelina Salazar inauguró el lugar recibiendo a su gente con un original desayuno que constó de frutas, helados naturales, café y chocolate con churros.
 
 
En tan emocionante evento, Julieta estuvo acompañada por las mujeres de la familia: su mamá, Rosario, su hermana menor, Carla Moure, la novia de su hermano Sebastián y Mía Flores Pirán, embarazada de cuatro meses de su hermano Luis Ortega. Entre las amigas de Juli estaban la infaltable Andrea Rincón, quien lució un modelo exclusivo de la nueva colección, y Sofía Vítola, novia del actor Mike Amigorena.
 
 
Después de mirar –y elogiar– todos los modelos, las chicas disfrutaron de un show súper especial. Es que Rosario y Sofía, cantante de Potra, animaron el evento interpretando temas propios y hasta un cover de la colombiana Shakira.  Este parece ser un gran año para Julieta, quien además de celebrar la apertura del nuevo local, disfruta mucho del exitoso lanzamiento de la segunda temporada de la serie Un gallo para Esculapio, donde interpreta a Nancy. La serie que se emite en TNT y que además puede verse en Flow, de Cablevisión, fue un suceso en su primera temporada, y la segunda promete serlo también.
 
 
“El trabajo fue genial. Hubo algo de esta temporada que me gustó muchísimo más. La primera temporada fue muy masculina porque es un mundo súper masculino. Esta temporada la historia se adentró más en cada personaje y las mujeres pasaron un poquito más al frente. La primera temporada fue de alto impacto a nivel presentación de personaje. Eso sigue estando, pero además hay algo de la intimidad de cada personaje que los autores y el director tuvieron la oportunidad de ir más a fondo con cada uno de nosotros”, dijo sobre su trabajo en la serie.
 
 
Pero ni el trabajo en el set ni el diseño de los pijamas es lo único que la tiene así de contenta. Ocurre que desde hace un tiempo Julieta está de novia con el empresario Esteban Eskenazi (59). Si bien ella evita hablar de su vida privada, hizo una declaración que resume absolutamente todo: “Estoy muy contenta con mi pareja”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🎂

Una publicación compartida de Julieta Ortega 🌻 (@petitjotao) el

Julieta Ortega
Andrea Rincon

tepuedeinteresar

Julieta Ortega y un debut en un ámbito impensado: compite con ¿CFK?

¡Y ahora, escritora! La actriz, que hace poco había debutado como empresaria, publicó un libro de cuentos infantil y su mamá, a quien se lo dedicó, fue su primera y más fervorosa lectora.

Andrea Rincón mostró su nuevo look: "A veces los cambios también se reflejan en el exterior"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una selfie luciendo su nuevo corte de pelo y lo relacionó con sus transformaciones espirituales.

Julieta Ortega: "Yo puedo hablar en primera persona del aborto"

La actriz reconoció durante una entrevista con Luis Novaresio que decidió interrumpir un embarazo cuando vivía en Estados Unidos: "Yo puedo hablar de las dos situaciones, la de elegir no seguir adelante con un embarazo y la desearlo con todo mi ser".