Romances
galeríaspaparazzi

¡Enamorados!

Leticia Bredice se muestra feliz y enamorada de su novio... ¡14 años menor que ella!

Instalada en Carlos Paz, acompañando a su pareja en su trabajo, se muestra de buen semblante. Los besos y mimos en público son moneda corriente en tierras cordobesas. ¿Quién es el afortunado?

Leticia y Fernando: postales de un amor x 1.
1 de 4

Se conocieron en Tu cara me suena, el reality que se emitió por Telefe, y desde entonces no se separaron. Dicen quienes conocen la relación desde el primer minuto, que fue amor a primera vista. Lejos hablar de su vida privada, de mostrarse públicamente, Leticia Bredice y Federico Parrilla siguen afianzado esta historia de amor que no deja de crecer.

Comenzó el verano y la feliz pareja disfruta de Carlos Paz y todas sus atracciones. En tierras cordobesas salen a comer, se muestran muy cariñosos y felices. Sucede que Federico se desempeña en la comedia Cerrame la grieta. El joven es el encargado de realizar las máscaras que utilizan los actores arriba del escenario.

De esta manera, pese a la diferencia de edad, ella tiene 42 y él 28, tienen muchas cosas en común. Otro dato que suma para que le den vía libre a este romance, es la excelente relación que tiene Parrilla con Indio, el hijo que la actriz tuvo fruto de su relación con Juan Pablo Sanguinetti.

Este combo de situaciones encaminadas, con los planetas alineados y todo en su lugar, abre otra posibilidad en la pareja. En Córdoba están todo el día juntos, bajo el mismo techo, y no descartan seguir de la misma manera cuando termine la temporada y regresen a Buenos Aires. Si, los chicos fantasean con dar otro paso y empezar a convivir.     

 

Franciscus Pronto En Carlos Paz Show!!! .....y Mahatma YA RESERVA Por Aquí Gracias Gracias Gracias

Una publicación compartida de leticia bredice (@leticiabredice) el

 

 

tepuedeinteresar

El inesperado enojo de Marley con Telefé: "Vine al pe..."

El conductor lanzó muy enojado un mensaje para el canal de las pelotas. ¿Qué pasó? ¡Acá te lo contamos!

Las hermosas vacaciones de Maite Lanata en un lugar paradisíaco...

El papel de la actriz en 100 días para enamorarse fue el más comentado, pues reforzó el debate sobre la igualdad de género y ayudó en la lucha contra los prejuicios. Su desenvolvimiento en la ficción de Telefe fue blanco de un sinfín de elogios.

El destape más zarpado de Leticia Siciliani

La actriz, que la rompió en 100 días para enamorarse, disfruta de unas vacaciones en Punta del Este y calienta las redes.

dejatucomentario