¡Otros rumbos!

"Quiero ser mamá y que mi hijo nazca en Miami"

La conductora pretende radicarse en la ciudad estadounidense y ya planea formar una familia allí junto al empresario Juan Manuel García. “La inseguridad de Argentina me preocupa, este lugar me da tranquilidad para criarlo”, afirma.

¡Cambio de hábito!

Celina Rucci se toma vacaciones de los hombres

Nuevamente soltera, tras protagonizar un noviazgo que superó los cuatro años, la conductora se fue de vacaciones con amigas. Y no eligió cualquier destino: fue a las islas de Los Roques, un sitio paradisíaco de Venezuela al que sólo se puede llegar en avioneta.

¡Anillo al dedo!

¿Se viene el casamiento de Iliana Calabró?

La actriz y su pareja viajaron a Italia a recorrer los lugares del sur que les faltan conocer. Además, no descartan concretar su apasionada unión con un casamiento.

¡Probabilidades de gol!

¿A qué tremendo jugador de River Plate conquistó Sol Pérez?

A la diosa encargada de dar el servicio meteorológico en TyC Sports, la vinculan con el delantero de River. La rubia de curvas sensuales se hizo cargo del rumor y fue categórica. ¿Qué dijo?

Dos joyitas

¡Terrible! Aparecen nuevas pistas sobre el robo de Mirtha Legrand

Un mensaje anónimo a la Justicia informa nombres y apellidos de dos de los autores materiales del millonario robo de alhajas que sufrió la diva en 2010. Uno ya no vive: apareció con un tiro en la cabeza adentro de un Audi A4. Al otro ya lo buscan.

Mamita

Gabriela Sari: "Mi felicidad es plena"

Después de tres años de amor, el notero y la actriz confirmaron que serán padres. La encargada de oficializar la noticia fue ella. El expresó su alegría.