¡Sin aguante!

Nai Awada organizó una tarde junto a sus fanáticos y la dejaron plantada: "Eso no se hace"

La bailarina convocó a sus seguidores al Plantario para disfrutar de una jornada de picnic. Lamentablemente, la dejaron pagando en el puesto de panchos. Su descargo 2.0, en esta nota.

¡Está desatada!

Súper hot: El desnudo total de Griselda Siciliani en su camarín

Entre función y función, la actriz se quitó la ropa y lució su espléndida figura. Orgullosa de sí misma, compartió la sensual postal a través de las redes. Zapatos, accesorios y... ¡Nada más! Mirá.

¡Extremo cambo de look!

Valeria Mazza y su nueva cabellera pelirroja: "Para cambiar un poco"

La modelo, eternamente bella, se alejó de su característica cabellera rubia y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen. Orgullosa de se nueva melena súper colorada, posó ante las cámaras. ¿Les gusta cómo luce?

¡Ay, mamita!

A dos meses de dar a luz, Brenda Gandini se animó al desnudo total

La actriz, ansiosa por la llegada de Alfonsina Heredia, mostró con orgullo su pancita. Totalmente desnuda y luciendo su bellísima figura, pidió que retrataran el tierno momento. La postal, en esta nota.

¡Una mala!

¿Por qué a Carina Zampini la bajaron de un proyecto?

En un brillante momento profesional, la actriz y conductora le escapa al amor. Más allá de que los hombres hacen fila para conquistarla, ella les da la espalda.

Joya, nunca taxi

El increíble físico de Pata Villanueva a los 65 años

Cerquita de cumplir 66 años, la ex mujer del Conejo Tarantini no tiene mucho que envidiarles a las vedettes actuales. En Gardiner asombró por su cuerpo y atragantó a más de un comensal cuando le puso el pecho a la situación.