¡Bendito verano!

Virginia Gallardo inauguró la temporada luciendo una diminuta bikini, ¡y armando castillos de arena!

Mientras tomaba tereré y se divertía en la playa, la vedette dejó que la fotografiaran. Lució una bikini para el infarto y deslumbró a sus seguidores con su foto veraniega más caliente. ¡Mirá!

¡Se la jugó!

La China Suárez y un radical cambio de look, ¡se tiñó de platinada!

Antes de la llegada del verano, la actriz pasó por su peluquería de confianza y apostó a un drástico cambio de imagen. Abandonó su oscura cabellera y apostó al platino. ¿Les gusta cómo luce?

¡¿Qué te hiciste?!

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

¡Le comió la boca!

El atrevido -y sensual- chape de Sol Pérez y Fernando Bertona, ¡adelante de todos!

La pareja de baile finalizó su coreografía con un inesperado beso. Ante millones de argentinos, se comieron la boca como si no existiera el mañana. El chape más atrevido de la televisión, en esta nota.

¡La mano, nene, la mano!

Ella está casada, pero con su compañero de trabajo pasan cosas...

Se los ve súper cómplices y, durante el cumpleaños de él, se sacaron una foto que dio de qué hablar. Una mano muy indiscreta y la otra ¡de pirata! ¿Se burlan del marido? ¡Qué fuerte!

¡Amor en la nieve!

Las románticas vacaciones de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en la fría New York

La pareja viajó a la Gran Manazana para vivir unos días a puro relax. Además de disfrutar a pleno del romance, se divierten jugando en la arena como dos niños. Las fotos más tiernas, en esta nota.