¡¿Qué te hiciste?!

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

¡Le comió la boca!

El atrevido -y sensual- chape de Sol Pérez y Fernando Bertona, ¡adelante de todos!

La pareja de baile finalizó su coreografía con un inesperado beso. Ante millones de argentinos, se comieron la boca como si no existiera el mañana. El chape más atrevido de la televisión, en esta nota.

¡La mano, nene, la mano!

Ella está casada, pero con su compañero de trabajo pasan cosas...

Se los ve súper cómplices y, durante el cumpleaños de él, se sacaron una foto que dio de qué hablar. Una mano muy indiscreta y la otra ¡de pirata! ¿Se burlan del marido? ¡Qué fuerte!

¡Amor en la nieve!

Las románticas vacaciones de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en la fría New York

La pareja viajó a la Gran Manazana para vivir unos días a puro relax. Además de disfrutar a pleno del romance, se divierten jugando en la arena como dos niños. Las fotos más tiernas, en esta nota.

¡Van por más!

Después de 22 años casados, una pareja de mediáticos decidió renovar sus votos

Lo hicieron con una breve ceremonia en la Catedral ortodoxa griega para seguir la tradición familiar del novio. Varios famosos los acompañaron.

¡Invitación denegada!

Fabián Cubero intentó conquistar a Mica Viciconte, ¡pero ella le cortó el rostro!

El futbolista ideó un plan para conquistar a la joven. Muy seguro de sí mismo, le propuso tener una cita. Ella, lejos de pensarlo, le cortó el rostro y le dijo rotundamente que no. Los detalles, en esta nota.